ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyMar Oct 13 2015, 09:57

Buen dia, mi cliente tiene 23 años de aportes como colectivero, (30/55) Saque el calculo y la edad jubilatoria seria a los 57 a y 4 m, actualmente tiene 60 años. Le tengo que comprar por moratoria para llegar a los 30 años de aportes.
Mi pregunta es,
1- cuenta el exceso de edad?
2- Como los cuento? de los 57 a y 4 m a los 60 años que tiene?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: Re: jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyMar Oct 13 2015, 14:45

SANVI_65 escribió:
Buen dia, mi cliente tiene 23 años de aportes como colectivero, (30/55) Saque el calculo y la edad jubilatoria seria a los 57 a y 4 m, actualmente tiene 60 años. Le tengo que comprar por moratoria para llegar a los 30 años de aportes.
Mi pregunta es,
1- cuenta el exceso de edad?
2- Como los cuento? de los 57 a y 4 m a los 60 años que tiene?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: gracias   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyMar Oct 13 2015, 16:55

muchas gracias Periquita!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: Re: jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyMiér Oct 14 2015, 23:47

Hola tene cuidado de comprar años por moratoria ya que les baja mucho el haber, consultalo con tu cliente y que él decida, yo una vez le hice el calculo a un señor y era bajisimo a lo que cobran usualmente!
Volver arriba Ir abajo
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: ok.    jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyJue Oct 15 2015, 09:51

ok, gracias. Solo le voy a comprar 5 años por la ley vieja, no se si sera mucho lo que bajara el haber. Vos en tu caso, cuanto le habías comprado por moratoria?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: Re: jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyJue Oct 15 2015, 12:30

La baja del haber se produce a raíz del promedio que hacen de las rentas imponibles, y no por la cant de años comprados.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: Re: jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyJue Oct 15 2015, 21:25

Hola, yo a un sr le hice un calculo y si le compraba 3 años era mucho lo que le bajaba no recuerdo la cantidad pero ni lo consideramos en hacerla, lo mejor sacar el calculo y te libras de futuros reporoches jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres 347247
Volver arriba Ir abajo
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: gracias-   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres EmptyVie Oct 16 2015, 10:22

muchas gracias por la ayuda.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty
MensajeTema: Re: jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres   jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubi de aportes mixtos, mayormente insalubres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes mixtos cassaba y rrdd
» conductor con aportes mixtos
» nueva moratoria aportes insalubres
» Cosnsulta por aportes mixtos
» JUBI SIN APORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: