ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Moratoria, turnos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moni18
Meritorio
moni18


Femenino
Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva Moratoria, turnos. Empty
MensajeTema: Nueva Moratoria, turnos.   Nueva Moratoria, turnos. EmptyJue Oct 22 2015, 15:57

Buen Día colegas.

Hoy fui a un turno para inicio jubiliacion por nueva moratoria, la saque por titular.

Pero el empleado me dice que no puede iniciarla por haberla sacado por turno común y no por nueva moratoria. Y que no puede tomarla porque el sistema no le permite hacerle el socioeconomico. Esto es en UDAI SAN JUSTO, BS.A.

Ya que estaba en la udai, aproveché y le hice certificar el poder y formularios a la señora, y haciendo la conexion del poder a la prestación a solicitar.


Estoy frente a la pc intentando sacar turno por nueva moratoria, y solo me permite hacerlo por titular.

Y dice que es turno para asesoramiento ¿?

Pero...como hago ? jajajaj.

Ya le hice la liquidacion, imprimi los formularios correspondientes. Bueno, si el turno lo consigo en éste mismo mes , no tndrén que volver a liquidar. Pero , si pasa a noviembre lo haré.


Lo que pregunto...para aquellos que ya iniciarosn.

El turno es de asesorameinto solamente ? Puedo acompañarla? Voy sola , ya que tengo el poder como correpsonde ? Le inician ese mismo día ??

Estoy desconcertada realmente.

Y tengo varios para iniciar en las mismas condiciones.

Ya no se puede elegir UDAI ?

pff.

Muchas gracias, espero alguien pueda evacuar mis intríngulis.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

Nueva Moratoria, turnos. Empty
MensajeTema: me paso igual   Nueva Moratoria, turnos. EmptyJue Nov 05 2015, 14:03

hola, a mi me paso igual. El turno se saca por titular, yo me presente con mi clienta, imprimi algo del SICAM, pero solo la hicieron pasar a ella, no le recibieron nada de lo impreso. Si, respetaron el SICAM que yo hice, y le mandaron a pagar la cuota cuanto antes. Si el socio-economico da bien, ya la inician.
No se en San Justo, pero en Hurlingham, le recalcan a la persona que no necesita abogado. Y esto fue hace un mes.
Espero te sirva. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moni18
Meritorio
moni18


Femenino
Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva Moratoria, turnos. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Moratoria, turnos.   Nueva Moratoria, turnos. EmptyMar Nov 10 2015, 14:38

SANVI_65 escribió:
hola, a mi me paso igual. El turno se saca por titular, yo me presente con mi clienta, imprimi algo del SICAM, pero solo la hicieron pasar a ella, no le recibieron nada de lo impreso. Si, respetaron el SICAM que yo hice, y le mandaron a pagar la cuota cuanto antes. Si el socio-economico da bien, ya la inician.
No se en San Justo, pero en Hurlingham, le recalcan a la persona que no necesita abogado. Y esto fue hace un mes.
Espero te sirva. Saludos.






Muchas gracias por tu respuesta. En San Justo, hasta diciembre no dan turno, es lo que me han informado toda vez que no podía ingresar por la web la solicitud. Y Tengo el 11 de diciembre en Merlo. LLevaré esas impresiones. Agradezco tu amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Moratoria, turnos. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Moratoria, turnos.   Nueva Moratoria, turnos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Moratoria, turnos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TURNOS NUEVA MORATORIA
» Turnos nueva moratoria en cordoba
»  Estado Civil en turnos por nueva moratoria
» orden para el pedido de turnos con nueva moratoria
» Turnos nueva ley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: