ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses requisitos abogados y gestores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gladiola2123
Meritorio



Mensajes : 2
Empleo /Ocio : ABOGADA

anses  requisitos abogados y gestores  Empty
MensajeTema: anses requisitos abogados y gestores    anses  requisitos abogados y gestores  EmptyLun Nov 09 2015, 21:39

BUENAS NOCHES : NECESITO SABER ALGO ACERCA DEL REGISTRO DE ABOGADOS Y GESTORES DE LA ANSES, ME HAN PEDIDO UNA DD.JJ DONDE DIGA QUE NO ESTOY COMPRENDIDA DENTRO DE ALGUNO DE LOS SUPUESTOS DEL ART. 3 DE LA LEY 17040, Y DEL 6 DE LA LEY 19549, YO NO ESTOY COMPRENDIDA EN NINGUNO DE LOS DOS SUPUESTOS PERO ME PIDEN UN FORMULARIO Y NO SE CUAL ES ??? Y ME PIDEN LA CONSTANCIA DE NO PAGAR RENTAS DE LA PCIA. DE CORDOBA, POR SER ABOGADA, ALGUIEN SABE DECIRME DE DONDE PUEDO SACAR ESTO..............??? atte. abog. gladys paez
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

anses  requisitos abogados y gestores  Empty
MensajeTema: Re: anses requisitos abogados y gestores    anses  requisitos abogados y gestores  EmptyJue Nov 12 2015, 08:55

Hola,
Para el registro los formularios ANSES son el OP.3.52 "Declaración jurada para el ingreso/modificación de datos del registro de profesionales" y el Form Aj.2.11 "Formulario de Adhesión a las condiciones para el alta y renovación de la inscripción en el REgistro de Abogados y Gestores Administrativos"
Con respecto a la Declaración Jurada del art. 3 de la ley 17040 y 6 de la ley 19549 desconozco que exista formulario alguno, lo que yo presenté en su momento fue una simple nota donde declaraba que no estaba comprendida en ninguno de los supuestos.
Con respecto a rentas Córdoba solicitá el informe mediante formulario multinota, hay que pagar una tasa administrativa (es la misma que se paga para informes notariales podés abonar trámite urgente te la dan en 24 / 48 hs) y llevá fotocopia del DNI y de la credencial de abogada.
Volver arriba Ir abajo
gladiola2123
Meritorio



Mensajes : 2
Empleo /Ocio : ABOGADA

anses  requisitos abogados y gestores  Empty
MensajeTema: Re: anses requisitos abogados y gestores    anses  requisitos abogados y gestores  EmptyDom Nov 15 2015, 17:38

Dra. D.: buenas tardes, disculpe no conteste antes.Como no habia recibido nada y necesitaba desde hace como un mes presentar esos papeles, yo hice lo mismo que ud. dice de la ddjj. ; y de rentas concurrì alli y no me supieron decir, solo me dijeron que no estaba en ningun formulario, y lo que me podian dar, era el art. del còdigo tributario donde dice que los abogados estan exentos, y eso fue lo que presente, junto con una impresiòn de pantalla de la pagina de Rentas; donde dice que yo no tengo que tributar dada mi condiciòn de Abogada. Lo dejè en la Secretaria de Anses de calle Avellaneda, en Cba. y me dijo, la sra. que si faltaba algo o no lo podia cargar me llamaba, yo me quedè pensando, asi que ahora, mañana que es lunes voy a pasar, a ver si pudo iniciar el expte. para mi inscripciòn en el registro. tmb. voy a hacer lo que me sugiere ud. en rentas porque creo que es lo correcto, y muchas gracias. atte. Gladys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anses  requisitos abogados y gestores  Empty
MensajeTema: Re: anses requisitos abogados y gestores    anses  requisitos abogados y gestores  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anses requisitos abogados y gestores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requisitos en anses para ser apoderado
» Re-empadronamiento abogados - credencial caduca a los 2 años
» credenciales de abogados de anses
» Anses ABOGADOS REGISTRO DE DOMICILIO
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: