ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leo0085
Meritorio

MensajeTema: Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02   Lun Ene 11 2016, 19:07

Buenas tardes, mi papá es ex-empleado de Nobleza Piccardo y tiene 63 años.

Mediante gestor, presentó los papeles para jubilarse en ANSeS pero le solicitaron presentar la resolución Nº 559/02 de la Dirección General Provincial del Trabajo de Salta, para poder considerar los años trabajados como insalubres y poder jubilarse de manera anticipada.

La cuestión es que el gestor hace meses que está tratando de encontrar esa resolución, y yo me puse a buscarla también por Internet. Ya busqué en Infoleg, En la página del ministerio de trabajo de Salta y en varios lados más y no logro encontrarla.

Si alguien, por alguna razón, posee o sabe donde conseguir esta resolución, le estaría muy agradecido.

Saludos!  =)
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02   Lun Ene 11 2016, 19:37

¿Intentaste en alguna dependencia de la prov. de Salta o desde la casa de la provincia de Salta en C.A.B.A. ?

Saludos
leo0085
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02   Mar Ene 12 2016, 11:37

Periquita, gracias por tu respuesta! Teóricamente, el gestor pidió la resolución en la Casa de Salta (hace como un mes y medio) y, por lo que nos dijo, todavía no le dieron respuesta.
mandalitalila
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02   Lun Jun 19 2017, 12:47

Buenos días,

Refloto este tema, ya que estoy en la búsqueda de la citada resolución.

Ya me he comunicado con la Casa de Salta, así como también con distintas dependencias de Salta y con el Boletín Oficial, y no logro dar con ella.

Alguien la tendrá?

Muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02   

Jubilación anticipada de ex-empleado de Piccardo requiere resol.559/02
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.