ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No quiere abonarme honorarios reajuste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

No quiere abonarme honorarios reajuste Empty
MensajeTema: No quiere abonarme honorarios reajuste   No quiere abonarme honorarios reajuste EmptySáb Ene 30 2016, 15:39

La verdad nunca me pasó, pero.... siempre hay una primera vez.
Llamé a un cliente para avisarle que salió su reajuste y que en marzo estaría percibiendo el retroactivo y el nuevo haber, y me llama la sobrina diciéndome que había designado otra abogada porque no tenía noticias mías. El reajuste lo obtuvo en 4 años!!!!!!!!
Jamás me llamó y yo continué con el reajuste.
Dado que el sr tiene que cobrar en marzo, puedo presentar un escrito solicitando que atento que no tuve noticias del actor solicito se embargue la suma de $ **** correspondientes a mis honorarios regulados en la sentencia?
Aún no tengo el monto del retroactivo? Podré solicitar se embargue el % regulado?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

No quiere abonarme honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: No quiere abonarme honorarios reajuste   No quiere abonarme honorarios reajuste EmptyMar Feb 02 2016, 07:36

dani64 escribió:
La verdad nunca me pasó, pero.... siempre hay una primera vez.
Llamé a un cliente para avisarle que salió su reajuste y que en marzo estaría percibiendo el retroactivo y el nuevo haber, y me llama la sobrina diciéndome que había designado otra abogada porque no tenía noticias mías. El reajuste lo obtuvo en 4 años!!!!!!!!
Jamás me llamó y yo continué con el reajuste.
Dado que el sr tiene que cobrar en marzo, puedo presentar un escrito solicitando que atento que no tuve noticias del actor solicito se embargue la suma de $ **** correspondientes a mis honorarios regulados en la sentencia?
Aún no tengo el monto del retroactivo? Podré solicitar se embargue el % regulado?
Muchas gracias
Hola Dani!! me indigna la gente que hace estas cosas, tal vez ni siquiera sea cierto que tienen otro abogado... pero si lo tuvieran él debería haberte contactado para tomar tu caso ... si no lo hace puede comerse una denuncia en el tribunal de ética del colegio...
yo tengo menos experiencia que vos, pero empezaría por enviar al actor una CD notificando fecha de cobro del juicio y el correspondiente pago de honorarios.
Creo que lo del embargo en previsional no hacen lugar...
Pero, por otro lado en el expte no te regularon algo de honorarios?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

No quiere abonarme honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: No quiere abonarme honorarios reajuste   No quiere abonarme honorarios reajuste EmptyMiér Feb 03 2016, 22:25

Gracias violeta. Hoy estuve en Ucadep y hablando con colegas, es común esta actitud.
En mi caso no intervino otro abogado, ya que el expte está en letra y no hay ninguna presentación.
Me dijeron que hay que pedir copia certificada de las sentencia y notificaciones y notificar la sentencia al domicilio real del actor, ya que al actuar con apoderado, me la notificaron a mí.
Volver arriba Ir abajo
auka
Meritorio



Mensajes : 19

No quiere abonarme honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: No quiere abonarme honorarios reajuste   No quiere abonarme honorarios reajuste EmptyVie Abr 22 2016, 21:14

Sólo aclaro que sí embargan hasta un 20% el haber jubilatorio ya que los honorarios son de carácter alimentario. Cualquier cosa paso los argumentos de la demanda (en mi caso fue cobro de pesos) y las resoluciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No quiere abonarme honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: No quiere abonarme honorarios reajuste   No quiere abonarme honorarios reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No quiere abonarme honorarios reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: