ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación automática docente con servicios provisorios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raulesteban
Meritorio



Mensajes : 41

jubilación automática docente con servicios provisorios Empty
MensajeTema: jubilación automática docente con servicios provisorios   jubilación automática docente con servicios provisorios EmptyMiér Mar 02 2016, 21:09

Hola a todos, quizá puedan ayudarme con el planteo que les propongo; se trata de una clienta que desea jubilarse por el ips, tiene la edad requerida y 25 años y dos meses de servicios docentes transferidos. Prestó servicios provisorios en tres distritos, con carácter titular. De acuerdo al estatuto del docente los servicios provisorios finalizan el 31 de diciembre de cada año (creo que hay una resolución del 2005 que modifica la fecha hasta el 28 de febrero), la pregunta es la siguiente: desde el 1° de enero hasta el 28 de febrero de cada año, en que situación esta ese docente ?, se le interrumpe la antigüedad ? vuelve administrativamente a su escuela de origen y no la interrumpe ?, porque si en ese lapso su antigüedad se interrumpiera debo descontarle esos meses y de este modo no alcanzaría a los 25 años. gracias, desde ya por la ayuda que puedan acercarme.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilación automática docente con servicios provisorios Empty
MensajeTema: Re: jubilación automática docente con servicios provisorios   jubilación automática docente con servicios provisorios EmptyMiér Mar 02 2016, 22:07

Raulesteban escribió:
Hola a todos, quizá puedan ayudarme con el planteo que les propongo; se trata de una clienta que desea jubilarse por el ips, tiene la edad requerida y 25 años y dos meses de servicios docentes transferidos.¿primaria o secundaria?
Prestó  servicios provisorios en tres distritos, con carácter  titular.
No entiendo bien ¿era provisiorio o titular?
De acuerdo al estatuto del docente los servicios provisorios finalizan el 31 de diciembre de cada año (creo que hay una resolución del 2005 que modifica la fecha hasta el 28 de febrero),
me parece que es anterior pero no tengo la fecha a mano

la pregunta es la siguiente: desde el 1° de enero hasta el 28 de febrero de cada año, en que situación esta ese docente ?, se le interrumpe la antigüedad ?
En una época así era, hasta que se modificó
 vuelve administrativamente a su escuela de origen y no la interrumpe ?, porque si en ese lapso  su antigüedad se interrumpiera debo descontarle esos meses y de este modo no  alcanzaría a los 25 años.
correcto
gracias, desde ya por la ayuda que puedan acercarme.
Averiguá bien la fecha, me parece que es anterior.
Volver arriba Ir abajo
Raulesteban
Meritorio



Mensajes : 41

jubilación automática docente con servicios provisorios Empty
MensajeTema: Re: jubilación automática docente con servicios provisorios   jubilación automática docente con servicios provisorios EmptyMiér Mar 02 2016, 22:25

te agradezco mucho periquita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación automática docente con servicios provisorios Empty
MensajeTema: Re: jubilación automática docente con servicios provisorios   jubilación automática docente con servicios provisorios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación automática docente con servicios provisorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DOCENTE AUTOMATICA CON SERVICIOS DOCENTES Y COMUNES EN ANSES
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» JUBILACIÓN AUTOMÁTICA DOCENTE.
» jubilacion automatica docente
» jubilacion docente automatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: