ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cese Fisto

Ir abajo 
+2
dani83
VIGA
6 participantes
AutorMensaje
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyJue Sep 18 2008, 15:18

Hola a todos !!!!.... entre en duda con el cese??? Si aplico art 1 a cualquier periodo activo y hasta pago de monot...por ej !!!...no corrro el cese de actividad al mes inmediato anterior a la aplicacion del Art 1?
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyJue Sep 18 2008, 21:38

Viga,

Depende de cada udai. En algunas, al aplicar art 1 a los pagos efectuados, te permiten q correr la fecha de cese Ej pago hasta el 1998, con lo cual le correspondería solo 5A DDJJ, pero al aplicar art 1 a los pagos desde 1996 en adelante, te dejan tomar 7A DDJJ teniendo cese ficto en 1995. Pero como te dije al ppio, depende de cada udai.
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyJue Sep 18 2008, 23:14

Coincido con lo que dice Dani, depende del criterio, antes de hacer el plan hay que ir a preguntar.
Donde yo presento el cese es al ultimo pago aunque le hayas aplicado la 25321.
Sds.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyVie Sep 19 2008, 00:03

Coincido con Viga y Amber. Averigua en tu UDAI sobre el cese ficto, pero en casi todas lo toman y más si la envias por JAAP.-
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyVie Sep 19 2008, 15:36

hola a todos la res. que trata sobre el cese ficto y como aplicarlo es la res. GNPS 51-06_cese_ficto si no la tienen esta en www.aldeajuridica.com resoluciones 2006
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyVie Sep 19 2008, 16:04

Viga: en los lugares que ingreso te toman el cese al ultimo pago por mas que renuncies, y lo que hice para probar fue enviar una por web tomando el cese al 93, tome 7 años de declaracion jurada pero el hombre tenia algunos pagos en el 98 que los renuncie. La moratoria ok con deuda cero desde el 9-93 pero ayer llame al 0800 y me dicen que esta rechazada, hoy fui a udai plaza de mayo, se comunicaron con la gente de la web y me dijeron que es por el cese solo le correspondian 5 años. Menos mal que no le dije al Sr. que se la enviaba, piensa que todavia no le puedo conseguir turno.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyVie Sep 19 2008, 16:10

Que bajón MAuricia, liquidé una, que tenia todo pago desde 2000 a 4/2007 renuncie todo y aplique 7 años de DDJJ. La voy a enviar cuando l apag. me lo permita, ya que intetno hace 1 dia y no me la toma
saludos
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto EmptyVie Sep 19 2008, 16:31

Si, Maria, la verdad es que se habla mucho en distintos foros sobre que si va o no, lo cierto es que yo pregunte en mi udai y no, y ahora dicen que lo tomaban por web, pero no, por eso no le dije nada a mi cliente y tampoco pago. Tengan cuidado con eso. Es la primera ves que lo tomo asi y mi primer jubi denegada desde 1991. Hubo otra pero con un error material lo solucione.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cese Fisto Empty
MensajeTema: Re: Cese Fisto   Cese Fisto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cese Fisto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desempleo marca la fecha de cese ? O es el cese de la RD ?
» cese de sdm
» cambio de categoria
» cese
» cese + 245 lct

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: