ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Constancia ingreso al país.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Constancia ingreso al país. Empty
MensajeTema: Constancia ingreso al país.   Constancia ingreso al país. EmptyMiér Mar 23 2016, 19:34

Tengo el caso de extranjeros que tienen fecha de ingreso en DNI posterior a la fecha real. El problema que se presenta es que para obtener la constancia, en Migraciones exigen fecha exacta de ingreso al país. Es imposible que la gente recuerde ese dato, a lo sumo el mes y el año.¿Cómo podemos solucionarlo?. ¿Exigir mediante oficio judicial que Migraciones realice la búsqueda?
No se me ocurre otra manera.¿Qué les parece?
Saludos a todos! Constancia ingreso al país. 95851
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Constancia ingreso al país. Empty
MensajeTema: Re: Constancia ingreso al país.   Constancia ingreso al país. EmptyMiér Mar 23 2016, 21:27

Hola yo hice busqueda en migraciones y no sabia la fecha de ingreso al pais de mi padre, con su nombre y apellido me lo enviaron suerte!
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Constancia ingreso al país. Empty
MensajeTema: Re: Constancia ingreso al país.   Constancia ingreso al país. EmptyJue Mar 24 2016, 12:11

¿Cómo hiciste?,¿sacaste turno para Certificados?. Agradecería tu respuesta porque tengo varios casos con este inconveniente.
Gracias y buen fin de semana! cheers
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Constancia ingreso al país. Empty
MensajeTema: Re: Constancia ingreso al país.   Constancia ingreso al país. EmptyJue Mar 24 2016, 20:49

lo hice on line y me mandaron al mail la fecha barco etc que entro al pais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constancia ingreso al país. Empty
MensajeTema: Re: Constancia ingreso al país.   Constancia ingreso al país. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constancia ingreso al país.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: