ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios años como menor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios años como menor Empty
MensajeTema: certificacion de servicios años como menor   certificacion de servicios años como menor EmptyMar Mar 29 2016, 14:47

Hola a todos, luego de un tiempo de nuevo en el ruedo, mi consulta es la siguiente tengo una sra. que por la 26970 no entra por el tema socioeconomico. Me trajo una certificacion de servicios en la cual figura 2 años y 9 meses como menor, a lo que continuo con 6 años y 5 meses con aportes a partir de sus 18 años.
Si puedo utilizar esos años como menor, podria junto con la 24476 entrar para una jubilacion.
Mi consulta es puede ser considerado por anses?
En sabana solo surgen 2 años del total trabajado, de ahi que le pedi certificacion de servicios.
Gracias y saludos.

Siempre es bueno volver. flower
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion de servicios años como menor Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios años como menor   certificacion de servicios años como menor EmptyMar Mar 29 2016, 17:13

Hola  moraf  

En principio dependerá de lo que figure en los archivos, si hay aportes desde los 16 años seguro que lo consideran...  desde antes no tengo experiencia pero desde ya que lo presentaría y lo pelearía.

Saludos  certificacion de servicios años como menor 81397
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios años como menor Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios años como menor   certificacion de servicios años como menor EmptyMar Mar 29 2016, 20:06

Gracias Periquita como siempre la palabra justa en el momento oportuno. Cariños
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion de servicios años como menor Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios años como menor   certificacion de servicios años como menor EmptyMar Mar 29 2016, 21:10



certificacion de servicios años como menor 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion de servicios años como menor Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios años como menor   certificacion de servicios años como menor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios años como menor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: