ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagaviota
Meritorio
lagaviota


Mensajes : 12

SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS Empty
MensajeTema: SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS   SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS EmptyLun Abr 04 2016, 16:41

Buenas tardes a todos, y espero me puedan brindar una orientación; tengo que liquidar un sicam, en el que debo comprar un par de años por moratoria. Lo que figura en el Puc posterior al 93 lo respeté completamente. Me encuentro con que hubo una liquidación anterior donde se reimputaron pagos a través de ccma, a intereses y capital de monotributo. Cuando entro a pagos me percato que hay pagos en los años 2004 algunos meses 6 a 8 y pagos en 2007, meses 1 a 3 que no figuran en el puc, algunos de esos pagos fueron reafectados a la deuda de monotributo. El tema es que aparecen en pagos como reafectados y otros como reimputados. Que sucede en este caso con la liquidación?? puedo a traves de pagos faltante desafectarlos para la mencionada liquidación??? que pasa con lo que se reafecto?? Estoy respetando el PUC pero me encuentro con esto y se me ocurrió desafectar lo que podía, lo que no se si tendré problemas en el turno con esta situación. Saludos a todos y gracias (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
marianadietze
Meritorio



Mensajes : 13

SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS Empty
MensajeTema: Re: SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS   SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS EmptyLun Abr 09 2018, 09:16

Hola! quería saber si pudiste solucionar este caso que tuviste? a mi se me presentó uno parecido ahora. Saludos, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
SICAM PAGOS FUERA DE PUC Y REAFECTADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos reafectados en Sicam
» PAGOS DE AUTONOMO FUERA DE TERMINO.
» pagos fuera de termino
» pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc
» Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: