ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

algunas dudas

AutorMensaje
mbsmjj
Auxiliar

Masculino

algunas dudas Empty
MensajeTema: algunas dudas   algunas dudas EmptyMiér Mayo 06 2009, 11:07

1) en el formulario 799/e dice cuota/pago parcial 0 (cero), no deberia decir 1?
2) en ese mismo formulario, que periodo tengo que poner?
3) en el form, de la solicitud si no alcanza los renglones para llenar los periodos, donde se continua?
4) en los trabajos de rrdd, en actividad principal y tarea/cargo, se pone empleada?
5)en los form 102 y 575 en periodos, tiene que ponerse 4/2000 - 5/2000 - 6/2000 asi sucesivamente, no?
6) si tengo que comprar por ejemplo 8 años de sdm, tengo que llenar un monton de formularios es asi? me parece bastante...
7) porque en diferentes post leo que hay que pagar las cuotas de moratoria, tenia entendido que solo se paga la primer cuota, y el resto se les iba descontando
pero solo se paga una, no es asi? ya que lei varias veces que no le avisaron a la cliente que tenia que seguir pagando...
en los form 558/a/b/c se presneta se pone el nombre del abogado y se firma nada mas o tambien hay que poner lugar y fecha?

gracias
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas   algunas dudas EmptyMiér Mayo 06 2009, 11:51

1.- Siempre dice 0, fijate si imprimis la cuota 2, tambien te va a salir 0....porque?? no lo se..

2.- Podes poner el mes que enviaste el plan, o podes poner el mes que vence (acordate que vence el 22 del mes siguiente al envio del plan) yo pongo uno u otro y nunca tuve problemas.

3.- En un segundo Formulario SPP

4.- yo cargo solamente donde dice empleador, pongo el nombre de la empresa o persona

5.- Si, un formulario por cada mes

6.- Si, es asi, un 575 y un 102 por cada mes...hacelo con los formularios interactivos que estan en la Biblioteca, por lo menos es mas rapido, solo le vas cambiando la fecha.

7.- Si la cuota es mayor a $ 600 tiene que pagar el cliente una a una...no se la van a ir descontando.
En los otros casos solo paga la primer cuota, y todas las que tenga vencidas hasta el dia del turno. luego del turno, Anses le va a ir descontando automaticamente con el cobro del primer haber.

8.- Solo los firmas, no va ni nombre...ni lugar..ni fecha...ni sello.

algunas dudas
Página 1 de 1.