ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyMiér Abr 20 2016, 10:19

Hola foristas!! Estuve leyendo sobre CCC, y si bien es una iniciativa/programa del gov. anterior, creo no ha sido derogado.. La verdad es que jamás lo invoque. Pero me surge un caso donde debo presentarlo (segun me informaron x telef. en el 130, por turno). Lo busco en internet y no lo encuentro. Alguien ha presentado ultimamente? Si puede compartir su experiencia, sumamente agradecida.. Saluds!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyMiér Abr 20 2016, 11:10


Sí, po teléfono o por internet desde reclamos, entrando por MI ANSES con el CUIT/CUIL del titular, pero el sistema no lo toma hasta los 220 días, no a los tres meses como dicen los folletos que hay en ANSES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyMiér Abr 20 2016, 12:19

o sea el sistema no te deja ingresar si no han pasado 220 dias desde que, en mi caso, no percibió el haber.. Ahi te dan un turno y te presentas con la documentacion y el poder si fuera necesario, y lo resuelven rapido? Perdon mi ignorancia, pero no he presentado nunca...
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyMiér Abr 20 2016, 19:10

No entiendo bien cuál es el trámite que tenés demorado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyJue Abr 21 2016, 05:40

Buen día, lo he invocado en los pronto despacho, y ni lo miran!
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyJue Abr 21 2016, 08:37

Ok Gracias. Periquita te cuento: Es una jubilación acordada que esta retenida por falta de baja de otro beneficio, una pension no contributiva (que ya fue dado de baja por el Organismo respectivo) Parece que el sistema de Anses no toma la baja otorgada del otro beneficio. Hace varios meses esta paralizada en ése estado.. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyJue Abr 21 2016, 08:44

Cuánto tiempo pasó desde  la baja de la no  contributiva?  Cuál fue el último mes que se cobró?

Ustedes notificaron la baja?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? EmptyJue Abr 21 2016, 11:56

desde febrero de 2014 esta acordada la jubilacion condicionada a la renuncia del beneficio. la baja de la no contributiva se otorga en febrero de 2015.. eso esta todo bien... Todo presentado.. pero el estado de expediente no cambia.. La Sra. sigue percibiendo la no contributiva (o sea: Desarrollo Social sigue depositando mensualmente y ella la percibe hasta ahora). Es un caso raro.. me dicen que depende de un CLIKC.. pero de quien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?   carta compromiso con el ciudadadno, como se hace? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
carta compromiso con el ciudadadno, como se hace?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: