ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios   Reconocimiento de servicios EmptyMiér Abr 20 2016, 15:17

Hola: les consulto tengo un cliente que le faltan pocos años de aportes para completar los 30 años.
Aun no cuenta con la edad jubilatoria.
Ante la posibilidad de que al momento de alcanzar esa edad no exista ninguna moratoria vigente quiere comprar esos años faltantes.
Mis consultas son las siguientes:
Al hacerle el SICAM coloco reconocimiento de servicios?
Debe estar cancelado al momento de presentar el tramite? Es para ver si lo hago al contado, en cuotas y en este caso, hasta cuantas cuotas me puedo extender.
Al momento de presentar el tramite jubilatorio debo rehacer el sicam y colocar jubilacion o como es un expediente reconocido se suma a los aportes restantes en relacion de dependencia (los restantes años los tiene en su TOTALIDAD en RDP).
Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios   Reconocimiento de servicios EmptyMiér Abr 20 2016, 20:32

Hola te digo lo que yo haria, compraria de contado, hago un Reco, luego llegado el momento una vez tenes la resolucion del Reco pones en sicam jubilacion, igual espera otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios   Reconocimiento de servicios EmptyJue Abr 21 2016, 15:18

Gracias Lujan por tu pronta respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios   Reconocimiento de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: