ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 interpretar sijip

Ir abajo 
+2
María
Gabriela.s
6 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

interpretar sijip Empty
MensajeTema: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyJue Sep 18 2008, 16:25

Hola,en la parte de planillas y calculos hay una circular que posteo Anya para leer el sijip ,pero en los periodos viejos,(antes de 07/1994)el que dice las fechas de cese y alta y figura el nombre de la empresa,lo que yo quiero saber es si hay alguna circular para interpretar las sabanas que dicen periodo, DJ nº,fecha de movimiento, DD JJ mpleador ,Transfrencias y cuit.(desde 07/1994)No se si como se cuentan los periodos.Hasta ahora me respalde en la certificacion de servicios,pero en este nuevo tramite solo tengo la sabana y no la cetificacion donde consta la fecha de ingreso y egreso.Espero se entienda ,gracias sunny
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyVie Sep 19 2008, 00:07

Gabriela, no entiendo bien tu pregunta. Sino tenes la certi, aplicas las 524, teniendo en cuenta altas y bajas y lso meses trabajados y así tener el % seguro.
Pero creo igual que te referis a otra cosa, no??? Por favor, aclaras un poquito más
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyVie Sep 19 2008, 01:01

Se refiere a los periodos posteriores al 94
Estan discriminados mes a mes y te tenes que fijar si le salen montos en donde dice transferencias.
Es eso lo que pregustas Gabriela?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyVie Sep 19 2008, 01:03

Gaby, cuerva querida... idolaaaa...

Te cuento no se si entendi bien tu pregunta, pero creo que sip interpretar sijip 864399

En la lista SIJP los aportes yo tuve algunos casos hasta ahora y se cuenta de la siguiente manera...

Tenes mas o menos asi...

Altas Bajas M.T. cod empresa

05 00 8 15 micheli s.a ( en ese caso tomas 8 meses)
00 00 12 15 bank of kiebra ( en ese caso tomas año entero)

Hay muchos casos, pero como decia anya, tenes que contar bien y siempre contar a favor de la ANSES 1 o 2 meses o mas para quedarte tranquila y contar siguiendo muy bien cada relacion con cada empresa tomando las altas y las bajas en cada una...

Si no, copia tu sabana y la vemos entre todos cuerva .... idolaaa interpretar sijip 316302 interpretar sijip 316302 interpretar sijip 316302 interpretar sijip 618258

Besos

PD: Agrego y coincido con la genia de amber... tenes que fijate siempre si hay transferencias de recursos es decir $$ en cada linea donde estan las altas y bajas y empresas.



FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyVie Sep 19 2008, 18:20

una pregunta simple:
En la parte de transferencias figuran distintos codigos, se que el 101 es aporte normal y 103 interes pero tengo un par de sijyp en los que me figura el cod. Q44, Q17, QB1 y Q01. Tiene idea a que se refiern estos codigos?
Ah y que estoy pregunto: En el mismo sijyp, figura:
DDJJ Ap. Oblig. Transferencia Importe
863,75 120,93 101 95,02


y en otros tengo tranferencias de $ 5 (son muchos en estas condiciones)
Los tomo igual porque se encontrarían acreditados no?
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptySáb Sep 20 2008, 02:28

Hola aca http://rapidshare.com/files/146772171/sabana_pos_1994.doc.html tipee una parte de la sabana que tengo x periodos pos 1994,viendola y sabiendo poco ,diria que esta sra tiene en 1998 aportes en los meses de enero a junio y en 1997 octubre ,noviembre y diciembre. Esta bien ,o que hay que tener en cuenta para saber que si le han aportado? muchas gracias x ayudar!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptySáb Sep 20 2008, 09:59

Gabriela.s escribió:
Hola aca http://rapidshare.com/files/146772171/sabana_pos_1994.doc.html tipee una parte de la sabana que tengo x periodos pos 1994,viendola y sabiendo poco ,diria que esta sra tiene en 1998 aportes en los meses de enero a junio y en 1997 octubre ,noviembre y diciembre. Esta bien ,o que hay que tener en cuenta para saber que si le han aportado? muchas gracias x ayudar!!! Very Happy


Nada. Esta perfecto.
siempre busca´que a cada remuneraciòn le corresponda un importe bajo código 101 que es la transferencia.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptySáb Sep 20 2008, 14:40

Gracias Renata,te pregunto el codigo 101 del que hablas es el de al lado de SIEM (es siembra afjp esto????) y 103 que significa? confused
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyLun Sep 22 2008, 10:56

El codigo 103 significa interes geek segun lua2279,ahora tengo 07/08/09 de 1996tengo 0 remuneraciones y 0 aportes obligatorios y en el lugar e transferencias no dice nada,esta en blanco,esos meses no los tomo verdad?
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyLun Sep 22 2008, 10:58

Yo cuando no figura nada no los tomo, porque me dijeron en computos que no los tienen por acreditado
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip EmptyLun Sep 22 2008, 12:12

entonces estoy en problemas xq calcule y envie el sicam considerando esos 3 meses,habra qesperar que cumpla el exceso en octubre.El exceso se cuenta hasta la fecha del turno no?
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

interpretar sijip Empty
MensajeTema: ayudita please!como se interpreta?   interpretar sijip EmptyVie Oct 10 2008, 17:04

hola chicos yo tambien estoy tratando de interpretar unos sijip
pregunto que es A14?

Otra cosa tengo un sijip en donde dice lo siguiente:

num afiliado ex caja afiliacion ing.Empl. Inscripcion

(dice un nº) Per. y Graf. (aca me pone la fecha) 00/00/00 000000000

es decir tengo fecha de afil pero despues todo es 0, que seria esto?
despues tengo otro igual con la diferencia de que en inscrip. hay un numero.

esto que significa?ayuda please!! interpretar sijip 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interpretar sijip Empty
MensajeTema: Re: interpretar sijip   interpretar sijip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
interpretar sijip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretar SIJIP
» AYUDA INTERPRETAR SIJIP POST al 94`y AGRADECIMIENTO A DANI83
» Interpretar 524
» Interpretar SIJP
» Cómo interpretar encabezamiento de RUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: