ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion enfermera por la 24.476

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lara2014
Meritorio



Mensajes : 3

Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty
MensajeTema: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptyJue Jun 02 2016, 07:10

Buenos dias!!
Necesito ayuda... Tengo hecho el SICAM para una enfermera con turno, el tema es que no se si enviar el plan o llevarlo como esta a la udai y que lo envien ellos, ya que estoy con muchas dudas sobre el tema de si le corresponde insalubridad o no , ya que no estoy segura a hacerle el prorrateo ya que trabajo en varios lugares y no se si todas las funciones eran insalubres. Embarassed
Alguien me puede aconsejar? prefiero decirle a la clienta que prefiero que le calculen ellos por sistema pero tampoco le puedo cobrar asi.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptyJue Jun 02 2016, 10:27

Hola lara2014, bienvenida al foro.

Te aconsejo investigar con la lupita BUSCAR de arriba porque hay mucho escrito sobre enfermeras e insalubridad.

La insalubridad tenés que probarla con Certif. de servicios que lo especifique, no basta con declararla.

¿Consultaste la ley 24004?

ARTICULO 24. —
A los efectos de la aplicación de normas vigentes que, para resguardo de la salud física o psíquica, establecen especiales regímenes de reducción horaria, licencias, jubilación, condiciones de trabajo y/o provisión de elementos de protección, considéranse insalubres las siguientes tareas de la enfermería:

a) Las que se realizan en unidades de cuidados intensivos;
b) Las que se realizan en unidades neurosiquiátricas;
c) Las que conllevan riesgo de contraer enfermedades infectocontagiosas;
d) Las que se realizan en áreas afectadas por radiaciones, sean éstas ionizantes o no;
e) La atención de pacientes oncológicos;
f) Las que se realizan en servicios de emergencia.
La autoridad de aplicación queda facultada para solicitar, de oficio o a pedido de parte interesada, ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la ampliación de este listado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lara2014
Meritorio



Mensajes : 3

Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty
MensajeTema: Certif de servicios   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptyJue Jun 02 2016, 15:46

Gracias Periquita! Efectivamente eso me dijeron en la Udai, asique no entro porque no tenia la certif. de servicios. Ahora voy a tener que ver todo de vuelta a ver si le conviene perder tiempo en eso ya que dadas las circunstancias por ahi le conviene que entre con servicios comunes y se jubile ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion enfermera por la 24.476
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: