ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL EmptyLun Jun 06 2016, 21:28

Al querer usar la clave SS aparece cada vez que entramos el cartelito para ratificar o modificar domicilio si ratificas te sigue apareciendo una y otra vez si modificas tenes que apretar el boton guardar que no aparece por ninguna parte, esto sumado a la suspensión de aplicativos están haciendo de la clave de ss algo totalmente inutil. Aparte te llega a tu mail todas las p... veces que ratificamos domicilios forzosamente.

Dicen que lo están haciendo en función de lo que viene acerca de la aceptación de la propuesta para el cobro de lo mal liquidado pero mientras tanto hay que ir a hacer colas en las udai por temas que lo resolviamos desde la clavae de ss.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL EmptyMar Jun 07 2016, 00:50

heman escribió:
Al querer usar la clave SS aparece cada vez que entramos  el cartelito para ratificar o modificar domicilio si ratificas te sigue apareciendo una y otra vez si modificas tenes que apretar el boton guardar que no aparece por ninguna parte, esto sumado a la suspensión de aplicativos están haciendo de la clave de ss algo totalmente inutil. Aparte te llega a tu mail todas las p... veces que ratificamos domicilios forzosamente.

Dicen que lo están haciendo en función de lo que viene acerca de la aceptación de la propuesta para el cobro de lo mal liquidado pero mientras tanto hay que ir a hacer colas en las udai por temas que lo resolviamos desde la clavae de ss.

Así es! tal cual lo expresás! lloro

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL EmptyMar Jun 07 2016, 18:29

Les cuento como hago yo y me da resultado.
Voy al icono del teléfono y cuando aparece el domicilio le cliqueo modifica datos. Acepto y después sale el cartelito de datos guardados.
Cliqueo otra vez el telefonito mientras gira. Una vez que deja de girar entrar a la izquierda en el dato que queremos averiguar.
Intenten.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL EmptyMiér Jun 08 2016, 00:04

dani64 escribió:
Les cuento como hago yo y me da resultado.
Voy al icono del teléfono y cuando aparece el domicilio le cliqueo modifica datos. Acepto y después sale el cartelito de datos guardados.
Cliqueo otra vez el telefonito mientras gira. Una vez que deja de girar entrar a la izquierda en el dato que queremos averiguar.
Intenten.

Gracias dani!!! ocurre que mi telefonito nunnnnnca deja de girar!!! no para jamás! jocolor

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL EmptyMiér Jun 08 2016, 21:42

Tal cual el mio, nunca para. Razz
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL EmptyMiér Jun 08 2016, 23:49

gloria escribió:
dani64 escribió:
Les cuento como hago yo y me da resultado.
Voy al icono del teléfono y cuando aparece el domicilio le cliqueo modifica datos. Acepto y después sale el cartelito de datos guardados.
Cliqueo otra vez el telefonito mientras gira. Una vez que deja de girar entrar a la izquierda en el dato que queremos averiguar.
Intenten.

Gracias dani!!! ocurre que mi telefonito nunnnnnca deja de girar!!! no para jamás! jocolor
Mientras gira cliqueá sobre él y vas a ver que para.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL   INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave de seguridad social
» clave de seguridad social
» solicitud clave seguridad social
» Cambiaron la página de ANSES
» SICAM con clave de seguridad social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: