ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 liquidacion reajuste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyVie Jun 10 2016, 18:11

Hola colegas,
en un reajuste 18037, estoy en la etapa de ejecucion, todavía estoy esperando que el juzgado apruebe mi liquidación.
Anses nunca presentó su liquidacion en el expte judicial.
Mi cliente recibió una "carta" de Anses, sin la resolucion y sin la liquidación, solamente le dicen que a partir del 15/6 estará depositada la liquidacion y retroactivos. En un banco que no es el mismo donde cobra su pensión.

No conocía esta variante, alguien podría orientarme?
Igual voy a ir a Alsina el lunes, pero me sorprende...
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyVie Jun 10 2016, 19:48

violeta escribió:
Hola colegas,
en un reajuste 18037, estoy en la etapa de ejecucion, todavía estoy esperando que el juzgado apruebe mi liquidación.
Anses nunca presentó su liquidacion en el expte judicial.
Mi cliente recibió una "carta" de Anses, sin la resolucion y sin la liquidación, solamente le dicen que a partir del 15/6 estará depositada la liquidacion y retroactivos. En un banco que no es el mismo donde cobra su pensión.

No conocía esta variante, alguien podría orientarme?
Igual voy a ir a Alsina el lunes, pero me sorprende...
Hola Violeta. Fijate en seguimiento de expedientes bajo el trámite 150 si figura en estado 40.
Si cobra en junio, lo resolvieron en abril.
El RUB lo entregan dos días antes del cobro.
Los que cobran en el banco Ciudad les pagan en el Patagonia.
En qué banco cobra tu cliente?
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyVie Jun 10 2016, 21:16

hola Dani!
mira, mi cliente cobra por el bco ciudad y le pagan en el macro

el lunes voy a alsina, me informaran algo?
digo, liquidacion... si le reajustaron el haber...
y si la liq da menos que la que me aprueba el juzgado?
perdon... me agarro la dudasattaq Embarassed
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyVie Jun 10 2016, 21:23

es como decis, lo resolvieron el 27/4, tiene estado 40

ahora, es normal que liquiden en medio del ejecutivo?
ni siquiera el juzgado me aprobó liquidación! seguro pagaran menos de lo que corresponde....

esta liq, supongo que lo mejor ea que se cobre
y luego denunciar este pago en el expte y hacer nueva liq por la diferencia,
es correcto?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyDom Jun 12 2016, 19:43

violeta escribió:
es como decis, lo resolvieron el 27/4, tiene estado 40

ahora, es normal que liquiden en medio del ejecutivo?
ni siquiera el juzgado me aprobó liquidación! seguro pagaran  menos de lo que corresponde....

esta liq, supongo que lo mejor ea que se cobre
y luego denunciar este pago en el expte y hacer nueva liq por la diferencia,
es correcto?
Te van a informar banco, monto de retroactivo y nuevo haber.
Tambien podés ir a cualquier anses a retirar el rub.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyLun Jun 13 2016, 16:08

dani64 escribió:
violeta escribió:
es como decis, lo resolvieron el 27/4, tiene estado 40

ahora, es normal que liquiden en medio del ejecutivo?
ni siquiera el juzgado me aprobó liquidación! seguro pagaran  menos de lo que corresponde....

esta liq, supongo que lo mejor ea que se cobre
y luego denunciar este pago en el expte y hacer nueva liq por la diferencia,
es correcto?
Te van a informar banco, monto de retroactivo y nuevo haber.
Tambien podés ir a cualquier anses a retirar el rub.
Gracias Dani64 flower
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyJue Jun 23 2016, 08:16

Colegas,
no todos los comentarios deben ser dudas y urgencias, por suerte. Estoy feliz alegria liquidaron mi primer reajuste!! gracias por la ayuda de ustedes!
Liquidaron casi todo, hay una diferencia que creo que es minima.
Voy a esperar que el juzgado apruebe la liquidación para confrontar con lo abonado y ver como sigo.
La duda que tengo es, que yo presento una liquidación por ejemplo en abril y el juzgado me la aprueba en agosto tengo que volver a actualizarla??...
porque si hago la nueva actualizada otra vez el juzgado tardará meses y asi sucesivamente... Shocked
como se maneja eso? (desconcierto)
de nuevo gracias !! flower

Volver arriba Ir abajo
lagaviota
Meritorio
lagaviota


Mensajes : 12

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyJue Jun 23 2016, 18:36

violeta escribió:
Hola colegas,
en un reajuste 18037, estoy en la etapa de ejecucion, todavía estoy esperando que el juzgado apruebe mi liquidación.
Anses nunca presentó su liquidacion en el expte judicial.
Mi cliente recibió una "carta" de Anses, sin la resolucion y sin la liquidación, solamente le dicen que a partir del 15/6 estará depositada la liquidacion y retroactivos. En un banco que no es el mismo donde cobra su pensión.

No conocía esta variante, alguien podría orientarme?
Igual voy a ir a Alsina el lunes, pero me sorprende...

Hola Violeta, estoy en la misma situación. Estoy en la etapa de ejecución de un expediente 18037, en marzo anses me impugna la liquidación, la jueza no hace lugar, hace unos días me aprueba la liquidación que presenté y el haber que dio la misma, pero resulta que puedo ver en Anses con la clave de seguridad social, que en marzo ellos abren el 150 cuando me estaban impugnando, y dicen que cobra ahora en julio el reajuste. Veremos que pasa porque la jueza ya aprobó mi liquidación!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyVie Jun 24 2016, 09:07

violeta escribió:
Colegas,
no todos los comentarios deben ser dudas y urgencias, por suerte. Estoy feliz alegria liquidaron mi primer reajuste!! gracias por la ayuda de ustedes!
Liquidaron casi todo, hay una diferencia que creo que es minima.
Voy a esperar que el juzgado apruebe la liquidación para confrontar con lo abonado y ver como sigo.
La duda que tengo es, que yo presento una liquidación por ejemplo en abril y el juzgado me la aprueba en agosto tengo que volver a actualizarla??...
porque si hago la nueva actualizada otra vez el juzgado tardará meses y asi sucesivamente... Shocked
como se  maneja eso?  (desconcierto)
de nuevo gracias !! flower

Hola Violeta. Tal vez deberías hacer una liquidacion a la misma fecha que realizó anses para controlar.
El haber le dio igual?
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyVie Jun 24 2016, 16:37

Hola Dani,
el haber de anses le dio un poco menor, pero el retroactivo le dio mas.
lo que si cobraron mucho es de impuesto a las ganancias. (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  EmptyMar Oct 04 2016, 18:42

Hola estimados,
refloto el post y sigo con lo mismo.
Revisando los calculos, Anses abono conforme a lo solicitado en mi liquidacion ... que todavia no aprobó el juzgado...
Lo que tendría que reclamar es que le descontaron mucho de ganancias y también obra social.
Les pasó eso?
La verdad es que estoy pensando presentar un escrito pidiendo se apruebe mi liquidacion, denunciando el cobro, denunciando los descuentos e impugnando la liquidacion de pago en ese aspecto. Y repetir lo que puse de ganancias en el escrito de ejecucion. Pero en lo de la obra social... me mataron... no tengo ni idea de eso, es normal que lo descuenten?

Les agradezco de antemando todos loss comentarios. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liquidacion reajuste  Empty
MensajeTema: Re: liquidacion reajuste    liquidacion reajuste  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidacion en reajuste
» reajuste- 3/1994 - liquidacion
» Liquidacion para reajuste?
» REAJUSTE copia de liquidacion
» REAJUSTE liquidacion de sentencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: