ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SERVICIO DOMESTICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

SERVICIO DOMESTICO Empty
MensajeTema: SERVICIO DOMESTICO   SERVICIO DOMESTICO EmptySáb Jun 11 2016, 17:05

Buen día a todos, tengo un trámite que se me complica como resolverlo. Es una señora que cumple los 60 años en septiembre/2016, y tiene aportes como servicio doméstico desde el 09/1994 hasta el 02/2004, con Certificación de Servicios y Remuneraciones otorgada oportunamente por su empleador. El tema que la situación de revista en el SICAM es a partir del 05/2000 en adelante. La pregunta es como hago con los años anteriores y a su vez los pagos que figuran en el PUC son tambien a partir del 05/2000.
Espero sus respuestas. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SERVICIO DOMESTICO Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO   SERVICIO DOMESTICO EmptyDom Jun 12 2016, 00:24

tenes que acompañar la certificación de servicios otorgada oportunamente- Si tiene recibos de sueldos, mejor, acompañarlos por el período que no figura- También ver si no figuran en el histórico laboral- de cualquier manera va a ir a verificación por el período que no figura- yo vería de ser posible contactar al empleador, si conserva los comprobantes de pago anteriores al 2000- quizás pueda darle copia- las boletas eran rojas y figuraba el nombre de ambos-empleado y Nro. de cuenta/Cuit del empleador
todo suma en los casos de SDM -
saludos


_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
SERVICIO DOMESTICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVICIO DOMESTICO
» servicio domestico
» servicio domestico
» CSR de servicio domestico
» Servicio domestico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: