ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 suplemento docente denegado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CATALINA779
Meritorio



Mensajes : 3

suplemento docente denegado Empty
MensajeTema: suplemento docente denegado   suplemento docente denegado EmptyMiér Jun 15 2016, 15:52

buenas tardes ...tengo un caso de una viuda pensionada, su marido era docente, jubilado por ley 18037, con 30 años de servicios al frente del grado y que percibe el haber mínimo. La viuda solicita en el año 2005 el suplemento del decreto 137/05, presenta el formulario confeccionado y firmado por la escuela, pero no estaba certificado por la dirección general de enseñanza privada...A los meses le llega la notificación de la resolución, donde dice que le deniegan el pago de dicho suplemento por NO SER EL CAUSANTE TITULAR DE UN BENEFICIO OBTENIDO POR LEY GENERAL.-
Pregunta.. según lo que estuve leyendo, incluso lo consulte por acá, si le correspondería este suplemento y de ser así que me aconsejan que haga ??? pido la nulidad de la resolución anterior y acompaño en forma correcta el formulario ?? (es a los fines de que le reconozcan retroactivo) o bien presento una nueva solicitud ?? les agradecería que me ayuden!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

suplemento docente denegado Empty
MensajeTema: Re: suplemento docente denegado   suplemento docente denegado EmptyMiér Jun 15 2016, 18:27

CATALINA779 escribió:
buenas tardes ...tengo un caso de una viuda pensionada, su marido era docente, jubilado por ley 18037, con 30 años de servicios al frente del grado y que percibe el haber mínimo.
¿qué cargo tenía?
La viuda solicita en el año 2005 el suplemento del decreto 137/05, presenta el formulario confeccionado y firmado por la escuela, pero no estaba certificado por la dirección general de enseñanza privada...A los meses le llega la notificación de la resolución, donde dice que le deniegan el pago de dicho suplemento por NO SER EL CAUSANTE TITULAR DE UN BENEFICIO OBTENIDO POR LEY GENERAL.-
¿Vos estás segura que se jubiló por la 18037?  porque esa ley es general...  de ser así está mal el fundamento de la denegatoria
Pregunta.. según lo que estuve leyendo, incluso lo consulte por acá, si le correspondería este suplemento y de ser así que me aconsejan que haga ??? pido la nulidad de la resolución anterior y acompaño en forma correcta el formulario ??  (es a los fines de que le reconozcan retroactivo) el retroactivo NO se lo van a dar porque entregó mal la documentación
o bien presento una nueva solicitud ?? les agradecería que me ayuden!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
suplemento docente denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: