ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 carta poder

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

carta poder Empty
MensajeTema: carta poder   carta poder EmptyMiér Mayo 06 2009, 23:21

Hola como estan? no se si a esta hora alguien me podra ayudar, la duda que tengo es la siguiente:
Tengo el caso de un hombre que tramita su jubilacion ordinaria con 30 años en Sicam porque no tiene aportes, el tema es que el señor esta en cama, enfermo, se levanta solo en silla de ruedas, usa pañales, (lo atiende la mujer en la casa, que a esta altura ya se gano el cielo)
Y pregunto, como hago para que me firme una carta poder sin que se mueva de la casa? Para poder presentar el dia del turno todo, yo sola sin molestarlo.
No soy abogada Sad lamentablemente entonces quiero saber si puedo hacer una carta poder y en este caso .. ¿como? mil gracias por la ayuda!!!
Surprised
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

carta poder Empty
MensajeTema: Re: carta poder   carta poder EmptyMiér Mayo 06 2009, 23:56

aleisa escribió:
Hola como estan? no se si a esta hora alguien me podra ayudar, la duda que tengo es la siguiente:
Tengo el caso de un hombre que tramita su jubilacion ordinaria con 30 años en Sicam porque no tiene aportes, el tema es que el señor esta en cama, enfermo, se levanta solo en silla de ruedas, usa pañales, (lo atiende la mujer en la casa, que a esta altura ya se gano el cielo)
Y pregunto, como hago para que me firme una carta poder sin que se mueva de la casa? Para poder presentar el dia del turno todo, yo sola sin molestarlo.
No soy abogada Sad lamentablemente entonces quiero saber si puedo hacer una carta poder y en este caso .. ¿como? mil gracias por la ayuda!!!
Surprised

Completa todos los formularios y pedi (y lleva) a un policia que le certifique la firma.