ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda continuacion moratoria

Ir abajo 
+3
juan
gloria
lujan
7 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptySáb Jul 02 2016, 22:12

Hola gente del grupo, por mas que escucho a todos los que hablan de este tema no me queda claro, hoy Eugenio Semino dijo que la actual moratoria sigue por 3 años para las mujeres y uno para hombres , es asi?? gracias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyDom Jul 03 2016, 00:12

Así parece, extendieron la moratoria actual hasta terminar con el plan trianual que planean para abonar a los jubilados y pensionados.
Esperamos la reglamentación de la ley para tener más detalles de todo el Programa.
Cómo te fue con tu presentación que comentamos?
Buen finde. duda continuacion moratoria 81397

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyDom Jul 03 2016, 15:51

Gracias Gloria me quedo mas tranquila que no entendi mal. Con respecto al tramite que habia posteado quedo ahi, si mal no entiendo es el de minusvalia, ya que la duda esta en pagar esos años el aporte previsional, lo que me dijeron que pagarlos podia el tema estaba en que anses me los diera por validos, en fin, ahi estoy evaluando, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 735
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyJue Jul 21 2016, 00:32

Hola. la ley 26970 sigue por 3 años mas y la 24476 a partir de lunes pasa por el socioeconómico.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyJue Jul 21 2016, 06:27

A partir de lunes 01/08 ? o cúal lunes? Gracias
Volver arriba Ir abajo
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyJue Jul 21 2016, 12:23

Lo del socieconómico a partir del lunes 1 de agosto ¿está publicado en algún lado???? (mmm)
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyMiér Jul 27 2016, 11:16

hola podemos adherir al plan ahora e ir pagando las cuotas hasta cumplir con los requisitos en marzo 2017? porque tengo una clienta q no paso el socioeconomico de la ley 26970, y esta pagando actualmente el monotributo, por loque en marzo podria hacer jubilacon con ley 24476, pero no va a pasar socioeconomico si asi es.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria EmptyMiér Jul 27 2016, 14:06

Hacelo urgente mientras se pueda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda continuacion moratoria Empty
MensajeTema: Re: duda continuacion moratoria   duda continuacion moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda continuacion moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA EN MORATORIA
» Duda con Moratoria ley 26970
» Duda moratoria ley 24476
» duda moratoria hombres
» Sicam duda con moratoria 529/79.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: