ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Registración de poderes

Ir abajo 
+3
Bertalilia
gloria
dani64
7 participantes
AutorMensaje
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyMiér Jul 20 2016, 21:23

Han cambiado nuevamente la modalidad!!!!
Hay que registrar poderes nuevamente!!!!
Pero sale un cartel que dice "que hay que acercarse a la udai central para actualizar domicilio"
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyMiér Jul 20 2016, 21:49

Fui a principios de Junio con el cliente a hacer el poder, y directamente, la interviniente de la Anses, lo registró. Pensé que era la Udai.

Gracias por avisarnos dani!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyJue Jul 21 2016, 09:42

Hola!! recien detecto este tema cuando intento sacar un turno... a mi me salio la leyenda "por favor acercate a alguna de nuestras oficinas para registrar poder"
O sea que volvemos a tener que sacar turno para registro de poder , ir a ese turno primero, y luego sacar el turno para el tramite que se desea presentar????
Alguno ha ido a alguna UDAI?? es asi??
Volver arriba Ir abajo
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyJue Jul 21 2016, 12:21

Aparentemente han cambiado nuevamente el sistema y tiene que haber registración previa del poder. Si no lo hacés no te dan el turno on line... Volviendo al pasado... (rezar)
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyJue Jul 21 2016, 15:06

Acabo de leer que ansescesta tratando de hacer convenios con los bancos para que los jubilados puedan aceptar los acuerdos a traves de estos con la impresion digital al igual que los abogados.
Será por esto que nos estan enviando nuevamente a registrarnos?
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

Registración de poderes Empty
MensajeTema: registracion de poderes   Registración de poderes EmptyDom Jul 24 2016, 11:31

Buen día a todos!!! yo tengo un turno pedido desde el 27/06/16, y el lunes 18/6 fui con la sra a certificar firma de poder y demás formularios y no me pidieron la registración. Tengo turno mañana, me harán algún problema??
Tanto cambio junto sin certeza en la resoluciones internas de Anses deberían publicarse en alguna página de Anses donde todos tengamos acceso a las mismas o enviarse por mail a cada uno de los aboganos registrados en el padrón de Anses, ya que de lo contrario corremos el riesgo de la diversidad de criterios que tiene cada Udai...y el perjudicado siempre es el jubilable . De esa manera sería todo público y se lograría la uniformidad de criterios y seguridad jurídica de todos. Nos les parece? Laughing
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyDom Jul 24 2016, 13:42

maby19 escribió:
Buen día a todos!!! yo tengo un turno pedido desde el 27/06/16, y el lunes 18/6 fui con la sra a certificar firma de poder y demás formularios y no me pidieron la registración. Tengo turno mañana, me harán algún problema??
Tanto cambio junto sin certeza en la resoluciones internas de Anses  deberían publicarse en alguna página de Anses donde todos tengamos acceso a las mismas o  enviarse por mail a cada uno de los aboganos registrados en el padrón de Anses, ya que de lo contrario corremos el riesgo de la diversidad de criterios que tiene cada Udai...y el perjudicado siempre es el jubilable . De esa manera sería todo público y se lograría la uniformidad de criterios y seguridad jurídica de todos. Nos les parece? Laughing

Maby, creo que debieras tranqui al turno, aparentemente fue un error del sistema. No lo estarían exigiendo. Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyDom Jul 24 2016, 13:48

Muchas gracias Gloria por tu atenta respuesta!! Mañana inicio y te cuento cómo funciona en esa Udai el tema de la registración de poderes.
Para mi que es falta de información y coordinación de las Udai. Hace un mes me pasó en la Udai de José C. Paz, que pedía registración el día del turno, les expliqué que eso ya no corría actualmente, preguntaron a la supervisora y me dió la razón, pudiendo iniciar normalmente.

Gracias y que pases un lindo domingo! flower
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyDom Jul 24 2016, 14:59

Igual vos Maby, (ok) Registración de poderes 81397

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Tete
Meritorio



Mensajes : 15

Registración de poderes Empty
MensajeTema: registracion de poderes   Registración de poderes EmptyMar Jul 26 2016, 18:41

Hoy en la UDAI Lugano, me informaron que no ha cambiado nada respecto de los abogados. Que no se puede pedir los turnos por un error de sistema. Que pruebe hasta que salga.
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyMiér Jul 27 2016, 11:25

Tete escribió:
Hoy en la UDAI Lugano, me informaron que no ha cambiado nada respecto de los abogados.  Que no se puede pedir los turnos por un error de sistema.  Que pruebe hasta que salga.  

Pero cuando intento pedir me sale la leyenda que concurra a la udai a registrar poder, y esta la opcion para sacar turno para registro, de hecho probe y saque turno ya para registro. Alguien sabe de las udai de santa fe o rosario???
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes EmptyMar Ago 02 2016, 10:28

Gente, hoy pedi nuevos turnos como apoderada y salieron sin problemas, indudablemente fue un error .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Registración de poderes Empty
MensajeTema: Re: Registración de poderes   Registración de poderes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Registración de poderes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registracion de Poderes
» Formulario registracion poderes
» Circular 31/2015 Marcha atras con registracion de poderes
» PODERES WEB
» Poderes de Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: