ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Impresiones para moratoria en curso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

Impresiones para moratoria en curso Empty
MensajeTema: Impresiones para moratoria en curso   Impresiones para moratoria en curso EmptyMar Jul 26 2016, 11:12

Hola amigos del Foro!!
Les pido ayuda ya que tengo que iniciar una jubilación con una moratoria 24476 -sin cancelar y con cuotas al día- y no tengo en claro que impresiones debo acompañar al presentar el trámite. Además del constancia on line de presentación de la moratoria, la situación de revista y el detalle de pago de cuotas, ¿debo imprimir el detalle de deuda regularizada y la imputación de cuotas? Hace mucho que no inicio con una moratoria en curso y mi memoria está fallando (desconcierto)
Gracias por anticipado!!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

Impresiones para moratoria en curso Empty
MensajeTema: Re: Impresiones para moratoria en curso   Impresiones para moratoria en curso EmptyMar Jul 26 2016, 11:55

Depende mucho de cada UDAI, pero en general tenés que llevar el F558A/B/C, el detalle de deuda, el Acuse, el F159, las cuotas abonadas y la Situación de Revista.
Volver arriba Ir abajo
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

Impresiones para moratoria en curso Empty
MensajeTema: Re: Impresiones para moratoria en curso   Impresiones para moratoria en curso EmptyMar Jul 26 2016, 19:26

Gracias mandalitalila por tu ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones para moratoria en curso Empty
MensajeTema: Re: Impresiones para moratoria en curso   Impresiones para moratoria en curso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones para moratoria en curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: