ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cálculo Jubilatorio

Ir abajo 
AutorMensaje
avilacamps
Meritorio



Masculino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Abogado

Cálculo Jubilatorio Empty
MensajeTema: Cálculo Jubilatorio   Cálculo Jubilatorio EmptyVie Ago 05 2016, 12:35

Estimados,

Estoy realizando el cálculo de una jubilación y el inconveniente que se me presenta es que antes aplicaba los çindices correctivos según las diferentes publicaciones semestrales que se realizaban con cada una de las Res.
Ahora, con el Dto. 8'7/16 se me presentó el siguiente problema. Cuando tomo el RIPTE -no se si lo hago bien- y lo multiplico por el salario del mes y año en cuestión me arroja un número inferior al que me daría de aplicar el indice que tengo según la Res 28/2016 y en teoría, o por lo menos es lo que entendí, debería arrojar una actualización del salario superior. Me fijé en la biblioteca Gaturro si existía alguna explicación de como trabajar con los índices -me refiero a la aplicación práctica de los mismos con cada uno de los salarios- pero no encontré nada.
Para realizar el cálculo uso excel y en la planilla ingreso las 120 ultimas remuneraciones históricas y a cada una le aplico el indice -matemáticamente multiplico el indice correspondiente a mes y año por el salario en cuestión y el número arrojado va a una casilla de "sueldo actualizado"- y de este modo corrijo los salarios para luego realizar la fórmula de la ley 24241 PBU+ PC + PAP x m.
Bien, el hecho es que actualmente tengo una jubilación donde tengo que tomar salarios que van de junio del 2007 a "junio de 2017" (esto último sería proyectando los salarios según cct) y al aplicar el RIPTE desde junio de 2007 al 30 de junio de 2008, dicha actualización me arroja un número mucho menor que si aplico directamente la Res 28/2016. Es evidente que estoy haciendo algo mal.

NEcesitaría que alguien me aclare el panorama por favor.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Cálculo Jubilatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo jubilatorio
» Calculo de haber jubilatorio
» Calculo de haber jubilatorio
» software de calculo jubilatorio
» calculo del haber jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: