ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo   Miér Ago 24 2016, 16:39

hola colegas: el caso es el siguiente: mi clienta tiene aportes contemporaneos en el regimen de trabajadoras de casas particulares desde 06/2013 hasta 11/2013, pero resulta que su empleador jamas le entrego recibos de sueldo, por estos periodos a pesar de haber ingresado todos los aportes. Mi duda es que como la trabajadora se enemisto con el empleador, este no le va a querer entregar esos recibos de sueldo. entonces yo pense en intimarlo por carta documento para que lo haga y en todo caso llevar como pruebas para el dia de inicio de la jubilacion esta intimacion mas prueba de testigos o bien pregunto si podria poner a otra persona como empleadora y por estos mismso periodos. Me gustaria conocer sus valiosas opiniones. saludos.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo   Jue Ago 25 2016, 11:29

aldo764 escribió:
hola colegas: el caso es el siguiente: mi clienta tiene aportes contemporaneos en el regimen de trabajadoras de casas particulares desde 06/2013 hasta 11/2013, pero resulta que su empleador jamas le entrego recibos de sueldo, por estos periodos a pesar de haber ingresado todos los aportes. Mi duda es que como la trabajadora se enemisto con el empleador, este no le va a querer entregar esos recibos de sueldo. entonces yo pense en intimarlo por carta documento para que lo haga y en todo caso llevar como pruebas para el dia de inicio de la jubilacion esta intimacion mas prueba de testigos en la intimación le pediría además de los recibos, los tickets de pago y la declaración jurada.

o bien pregunto si podria poner a otra persona como empleadora y por estos mismso periodos. no me parece conveniente

Me gustaria conocer sus valiosas opiniones. saludos.
aldo764
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo   Sáb Ago 27 2016, 22:50

totalmente de acuerdo periquita y gracias por responder. saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo   Hoy a las 12:28

trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.