ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion ips + moratoria anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

jubilacion ips + moratoria anses Empty
MensajeTema: jubilacion ips + moratoria anses   jubilacion ips + moratoria anses EmptyMiér Ago 31 2016, 07:28

Buenos dias colegas tengo que presentar 2 jubilaciones las cuales tienen años de aportes en IPS en un caso 16 años y en el otro 3 años. Ya tengo en reconocimiento de servicio de IPS la consulta es para comprar los años restantes hago el sicam en forma tradicional? Osea los años de ips lo tomo como aportes tradicionales o tengo que hacer algun tramite previo?

Es la primera vez que me llega un caso de estos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion ips + moratoria anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ips + moratoria anses   jubilacion ips + moratoria anses EmptyMiér Ago 31 2016, 08:25

veronica2014 escribió:
Buenos dias colegas tengo que presentar 2 jubilaciones las cuales tienen años de aportes en IPS en un caso 16 años y en el otro 3 años. Ya tengo en reconocimiento de servicio de IPS la consulta es para comprar los años restantes hago el sicam en forma tradicional?
Osea los años de ips lo tomo como aportes tradicionales
o tengo que hacer algun tramite previo? NO

Es la primera vez que me llega un caso de estos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

jubilacion ips + moratoria anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ips + moratoria anses   jubilacion ips + moratoria anses EmptyMiér Ago 31 2016, 08:29

periquita escribió:
veronica2014 escribió:
Buenos dias colegas tengo que presentar 2 jubilaciones las cuales tienen años de aportes en IPS en un caso 16 años y en el otro 3 años. Ya tengo en reconocimiento de servicio de IPS la consulta es para comprar los años restantes hago el sicam en forma tradicional?
Osea los años de ips lo tomo como aportes tradicionales
o tengo que hacer algun tramite previo? NO

Es la primera vez que me llega un caso de estos. Gracias.

Muchas gracias Periquita siempre muy atenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion ips + moratoria anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ips + moratoria anses   jubilacion ips + moratoria anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion ips + moratoria anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: