ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI Abogada en relaciòn dependencia

Ir abajo 
AutorMensaje
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RTI Abogada en relaciòn dependencia  Empty
MensajeTema: RTI Abogada en relaciòn dependencia    RTI Abogada en relaciòn dependencia  EmptyVie Sep 09 2016, 16:09

Buenas tardes Foro: En la RTI que presentè de la sra. abogada que trabaja en la administraciòn federal. El tràmite estaba en el sistema hasta ayer en liquidaciòn y cómputos, hoy cuando ingreso me dice que por el código 46,. tengo que acompañar alguna documentaciòn o llegarme a la UDAI y preguntar, lo llamativo es que se vuelve el tramite de liquidaciòn y computos a tres o cuatro casilleros hacia atras??. Voy pregunto al Iniciador, y me dice : tiene que renunciar la empleada esta porque sino no le van a liquidar la jubilaciòn por invalidez, y le contesto yo , no puede renunciar sino sabe si le acordaron la jubilaciòn, cosa que se supone, pero se supone nada mas. Y si le dieron un porcentaje que no es el 66 % o es por invalidez transitoria, y ella renuncia ?? Como hacemos para volver atras, no hay vuelta atras, le digo al empleado. Me dice vaya a hablar a tal parte donde esta el expte. voy era computos, me atiende otra empleada y me dice lo mismo, le reitero que no puede renunciar sino tenemos el resultado de la junta mèdica, me dice tiene acordado el beneficio, tiene el derecho dice ella, y yo le digo, tiene el expte. acà dejeme sacar una copia. No me dice ninguna copia, que renuncie y se lo vamos a liquidar y sino renuncia le archivamos el caso. !!!! ahhh dijo pero le va a llegar ? que me va a llegar? la notificaciòn de que venga a la udai, y si estoy acà le digo! Tiene que renunciar y medio como que se enojò y ahi quedò. la pregunta es como va a renunciar sin un dictamen tiene cuarenta años de servicio. Va a renunciar a su trabajo sin saber que dice la junta medica el expte. es totalmente descabellado, alguien me podra decir como hacer. Ah ella llama a su empleador y le dice lo mismo .........................como hacemos, desde ya muchas gracias. y perdon por la extensiòn. atte. Gladys Paez
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RTI Abogada en relaciòn dependencia  Empty
MensajeTema: RTI Abogada en relaciòn dependencia    RTI Abogada en relaciòn dependencia  EmptyMar Sep 13 2016, 16:26

Me respondo yo misma. Fui el lunes a la UDAI me volviò a decir lo mismo no me dejò tomar vista la empleada de Anses, me volviò a decir que lo espere sentada en su casa al dictamen, que ella no me iba a a dar nada porque si me daba iba a ser perjudicial para el expte.
Entonces le digo voy a la SART, y si me dice, entonces me fui para allà y me dieron una copia del dictamen mèdica, con eso la Sra pudo presentar su renuncia.
Salvo que tiene que ir a dos pericias que le exige el empleador una en los Servicios Mèdicos de Còrdoba de la afip, y otra a Bs. As. para que recien le hagan el Cese de Servicios. Bueno yo despues que hice la pregunta leì bastante y ahi entendi.
Volver arriba Ir abajo
 
RTI Abogada en relaciòn dependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DE ABOGADA
» Jubilación de abogada
» Abogada/o quieren jubilarse
» abogada,docente y autonomo
» rti - relacion de dependencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: