ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maby19
Meritorio

MensajeTema: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Dom Sep 11 2016, 17:22

Buenas tardes a todos los foristas!!!

Tengo un caso de una jubilable que tiene un período en sipa sin alta ni baja ni meses detallados, solo sale remuneración y nombre de empresa pero ella no tiene ninguna documental para avalar que trabajó ahi. En la historia laboral aparece 00/1985 a 00/1985 y nada más.
Mi pregunta es si puedo en ese período para evitar que vaya a verificar, si puedo comprar por moratoria 26970 todo el año 1985 aunque esté superpuesto. Yo lo he hecho con la 24476 y no tuve problemas...pero mi duda es con esta nueva moratoria. Alguien tuvo un caso así como para orientarme. Question Question
Porque la otra es ponerle ese año de más posterior al 9/93 pero es mucho más caro.
En realidad la Sra. trabajó en ese Sanatorio pero los archivos se quemaron y no tiene manera de obtener CSR.Los otros dos años, interrumpidos aparecen pero el 85 tiene ese problema.
Espero sus opiniones, muchas gracias!!!!
maby19
Meritorio

MensajeTema: Re: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Dom Sep 11 2016, 21:53

En Anses de Flores una iniciadora me comentó que no se puede superponer periodos de moratoria 26970 con relación de dependencia...le pregunté de que normativa surgia, y me dijo que de la reglamentación de la misma. bounce
Yo no encontré nada aún.
Alguien me podría ayudar con este tema. Tengo turno el martes y aún no tengo claro el tema de la superposición con la 26970.
Gracias
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Lun Sep 12 2016, 05:44

Tambien puede hacer reserva y no tomar nada, lo que no se puede es elegir, alguno sí y otros no, es todo o nada.
maby19
Meritorio

MensajeTema: Re: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Lun Sep 19 2016, 22:35

Gracias por tu respuesta!
Saludos flower
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Lun Sep 19 2016, 23:49

Entiendo que sí se puede hacer lo que decís.

Saludos
paloma82
Meritorio

MensajeTema: Re: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Mar Sep 20 2016, 09:42

hola foristas, en un caso parecido que tube en anses Lugano , reserve y entro
espero te sirva
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia   Hoy a las 13:15

moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.