ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyLun Sep 19 2016, 16:46

Querido Foro: Sigo con el tema, resulta que la sra. viuda de este post. me trajo su clave fiscal recien este viernes que pasò, o sea el 16/09/16, yo ya les habia preguntado, y estaba leyendo todo lo que encontrè en este foro. Pero hoy me doy con que sigo mirando haber para hacerle un Sicam, como me habian dicho. y me trajo anoche la carpeta completa que le devolvieron los otros abogadas/dos que le habian tenido el caso. Resulta que tambien me trae un pago el primer pago del Sicam que le dijo una de las abogadas que tuvo y saben que, el plan esta ìntegro pagado, fue presentado en 2013, y dice cancelado, y entre y vi lo regularizado y vi todas las pantallas, de impresiones, y yo interpreto, ya que no sè muy bien todo, que la pensiòn està aprobada ya que se fue tomando los pagos, de este Sicam, porque entro y dice primer pago en efectivo, que es el ticket que tiene la sra. en la carpeta, y todos los otros pagos en verde dice Anses!! Entonces a ella le habràn notificado digo la Anses y nunca llegò la carta, pero la pensiòn esta hecha!! o sea hace tres años desde el 2013. cual es el paso a seguir porque yo pensè que debia salir en su cuil el expte y no esta cargado, pero que està hecho esta, porque tiene el adp, tiene la familia cargada, tiene el sicam pago, de donde se va a haber debitado sino tenia la pensiòn. El paso a seguir es ir a anses y preguntar que estado esta el tràmite?? sacar un turno con ella o que tengo que hacer, por todos los sistemas que busque con la clave de la seguridad social de ella no encuenrtro nada. como seguire, alguien me podrá ayudar??? desde ya muchas gracias. atte. Gladys Paez
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyLun Sep 19 2016, 21:42

tendrías que entrar a consultar en la página de anses como reajuste caso badaro o reconocimiento de servicios, a ver si sale el nro. expte- si no, no queda otra que ir a la UDAI a consultar- a veces he tenido casos, que el inicio es rechazado y que que al no darse de baja el sicam, el anses lo ha seguido pagando por error - y se ha debido dar de baja, reiniciar y queda lo ingresado como pago a cuenta de un nuevo Sicam, que después de otorgado el beneficio lo descuentan del retroactivo -
es decir no siempre que encontras pagos a cuenta de un Sicam, significa que el beneficio ha sido otorgado o que existe un expediente en trámite- te recomiendo imprimir y verficar en Anses y Afip la condición que te aparece en el sicam-


saludos y bendiciones
__________________
Nidia









Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyMar Sep 20 2016, 02:28

Nidia : muchas gracias por contestar, lo ùnico que pude hacer es la clave de la seguridad social, de la señora, ahi busco el caso Badaro o reajustes?? busque por todos lados y no esta relacionada la clave como en la Afip, y en la afip donde decis que busque? que condiciòn tengo que buscar en afip, eso sale en la clave fiscal relacionada, lo que explico, que sale el sicam. Y esta todo pagado. busco a ver lo que me decis, muchisimas gracias por responder. Atte. Gla Paez
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyLun Sep 26 2016, 17:45

Nidia escribió:
tendrías que entrar a consultar en la página de anses como reajuste caso badaro o reconocimiento de servicios, a ver si sale el nro. expte- si no,  no queda otra que ir a la UDAI a consultar- a veces he tenido casos, que el inicio es rechazado y que  que al no darse de baja el sicam, el anses lo ha seguido pagando por error - y se ha debido dar de baja, reiniciar y queda lo ingresado como pago a  cuenta de un nuevo Sicam,  que después de otorgado el beneficio lo descuentan del retroactivo -
es decir no siempre que encontras pagos a cuenta de un Sicam, significa que el beneficio ha sido otorgado o que existe un expediente en trámite- te recomiendo imprimir y verficar en Anses y Afip la condición que te aparece en el sicam-


saludos y bendiciones
__________________
Nidia

Nidia : no he encontrado donde vos me decis que busque, como el sr ha fallecido la unica clave de la seguridad social que tengo es la de la sra. y en sistema de anses no hay ningun detalle, que me diga que puedo ver algo del caso badaro ni de reajuste o reconocimiento de servicios. Ella tiene ahi dos reconocimientos de servicios pero son de su trabajo que tiene ella actualmente , no veo que sea de su pension. sigo intentando. tenemos el turno recien para el 21/140/2016. atte. Gla mPaez







Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyLun Sep 26 2016, 18:09

Gladys, creo entender que lo sugerido por Nidia es que busques dentro de Seguimiento de Expedientes en la web de la Anses, dentro de los distintos ítems, Reaj. Badaro y/o Reconoc. de Serv.
Sino, dentro de la CUSS de la sra. hay un ítem que es expedientes realizados, clickeá ahí, puede haber vs. páginas, seguro tiene q figurar.
También podés averiguar en la misma Afip, ellos tienen toda la data de las personas, insistí que tienen un sistema por el cual entran y averiguan los aportes.
RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  618258

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyLun Sep 26 2016, 20:19

Gloria: que puedo averiguar en afip, yo ya busque por todas partes y no hay absolutamente nada, excepto la inscripción del sr. en el año 1994, y nada mas fui hable pregunte por todos lados en afip, y no hay nada. en el CSS de la señora no hay nada, solo lo de su trabajo, que ella es docente, relacionado a su espóso fallecido no encontre nada. Atte. Gla Paez
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyLun Sep 26 2016, 20:30

hola GLPaez!  mil disculpas pero estuve de viaje unos pocos días y no había visto tu nueva consulta- por cierto muy bien interpretada por Gloria- si no tenes respuesta positiva  por la vía que te indico no queda otra que consultar -
Si la señora hizo alguna vez una pensión o se la hicieron, no puede NO figurar en el sistema- salvo algún error que para poder verificarlo necesariamente tendrás que consultar en el Anses- si tienen los datos acreditados que la vinculen al fallecido el expte. debería haber salido con su nro. de CUIL y con él buscar por Badaro o pensión-
Lo que es inexplicable es que si salió aprobado las otras abogadas le devolvieran la carpeta- es muy extraño todo - me dices que fuiste por todos lados y no me queda claro si lo hiciste en el aNSES- si no fue así lo mejor es ir a la fuente y ver si efectivamente esta vinculada, acreditada y en condiciones de ser beneficiaria de esa pensión que alegas-  

saludos y bendiciones

______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  EmptyMar Sep 27 2016, 02:19

Hola : si Nidia, ya saque el turno vamos con ella, a mi tambien me llama la atenciòn que tuvo tantos abogados, y todos le devolvieron la carpeta, diciendo no se puede: Espero que esta vez podamos. muchisisimas gracias. por contestar.Gla Paez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS    RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DE TRABAJADOR AUTONOMO SIN APORTES , TIENE APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA.
» Resolución 524/08
» sicam reconocimientos de servicios
» reconocimientos de servicios (tiempo de respuesta)
» RECONOCIMIENTOS: BENEFICIOS EN SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: