ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos confusos en hitoria previsional

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyMar Sep 20 2016, 11:10

Buenas Tardes.

Una consulta:

En la historia previsional tengo una empresa ( que el cliente no tiene nada) pero figura :
" Nombre de la Empresa" desde 00/1977 al 00/1977.
Si no lo coloco en el formulario de prestaciones previsionales el Anses puede hacerme alguna salvedad?
y Tambien me pasa con otro empresa:
1985 alta/baja 00
1986 alta/baja 00
POrque en la UDAI de Rosario, dicen que hay que colocar todo lo de la historia previsional, entonces , no se como colocarlo.
Encima te rechazan en tramite por cualquier cosa.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyMiér Sep 21 2016, 20:44

zulecastagnani escribió:
Buenas Tardes.

Una consulta:

En la historia previsional tengo una empresa ( que el cliente no tiene nada) pero figura :
" Nombre de la Empresa" desde 00/1977 al 00/1977.
Si no lo coloco en el formulario de prestaciones previsionales el Anses puede hacerme alguna salvedad?
y Tambien me pasa con otro empresa:
1985 alta/baja 00
1986 alta/baja 00
POrque en la UDAI de Rosario, dicen que hay que colocar todo lo de la historia previsional, entonces , no se como colocarlo.
Encima te rechazan en tramite por cualquier cosa.
gracias
Hola Pediste la sábana o te fijaste por la clave de ss?
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyJue Sep 22 2016, 09:30

hola.
con la clave de seguridad social.
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyJue Sep 22 2016, 10:06

zulecastagnani escribió:
hola.
con la clave de seguridad social.

Si no justificas esos aportes con Documentación de aportes que confirmen esos periodos por ej.: desde 00/85 hasta 00/85 del SIPA; no te lo van a considerar.
Por lo gral esos periodos "fantasmas" se completan con Moratoria.
No se cargan en el F.6.18 de iniciación como Relación de Dependencia; si se cargan si los incluis como parte de moratoria.-

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
juano
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Abogado-

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyJue Sep 22 2016, 14:27

Siempre es más conveniente, por lo menos en mi opinión , pedir la historia laboral. Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyJue Sep 22 2016, 18:50

juan galvan escribió:
zulecastagnani escribió:
hola.
con la clave de seguridad social.

Si no justificas esos aportes con Documentación de aportes que confirmen esos periodos por ej.: desde 00/85 hasta 00/85 del SIPA; no te lo van a considerar.
Por lo gral esos periodos "fantasmas" se completan con Moratoria.
No se cargan en el F.6.18 de iniciación como Relación de Dependencia; si se cargan si los incluis como parte de moratoria.-

Saludos.-
Al margen de que los compre igual por moratoria para cubrirlos por si no los toman, si figuran en el sipa, en mi opinión" los tiene que incluir en el formulario.
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptyVie Sep 23 2016, 09:35

Buenos dias.

Sin esos periodos me alcanza igual los años. Les pregunto porque en UDAI Rosario han rechazado tramites de un colega por no incluir periodos que figura en la historia previsional, pero como digo no se especifica bien las fechas.
Entonces yo pensaba colocar en observaciones " el cliente no recuerda exactamente las fechas trabajadas en esas empresas" o algo asi. que opinan?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional EmptySáb Sep 24 2016, 17:05

completale con moratoria para que no te falten y cuando estés en el turno , completas esos períodos según te informe el iniciador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos confusos en hitoria previsional Empty
MensajeTema: Re: periodos confusos en hitoria previsional   periodos confusos en hitoria previsional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos confusos en hitoria previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALCULOS CONFUSOS SICAM Y MIS FACILIDADES
» CIRCULAR GP N 5/05, ALGUIEN LA TENDRA????
» previsional
» PROC.ADM.PREVISIONAL DE CBA.
» previsional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: