ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

BAJA DECRETO 806 ART 32 Y ART 1 LEY 25321

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
couture
Meritorio

MensajeTema: Re: BAJA DECRETO 806 ART 32 Y ART 1 LEY 25321   Miér Mayo 13 2009, 00:36

Hola anya! Gracias x responder!
Te cuento que si se puede utilizar la moratoria de la nueva Ley 26476; el problema es que no podría ingresarse el trámite hasta tanto cancele esos importes.
Estoy 100% seguro q vos te referías a pagarlo de contado, pero mas allá de que no disponga de esos montos, no lo creo conveniente EN ESTE CASO EXCLUSIVAMENTE, ya que estaría pagando 10 meses de contado (aunq por la nueva moratoria) para hacer valer 14 meses que tiene aportados posterior a la baja automática.
Me parece que salvo que se pudiera lograr una forma de reimputar los pagos o alguna alternativa para hacerlos valer (que no sea el pago de los mínimo diez meses), estaría dejándolos de lado a esos 14 meses posteriores a la baja decreto 806..total hasta arrojan deuda por pago fuera de término (aunq no mucho).-

Gracias por tu aporte, ,muy bueno. Estoy convencido que es una buena opción..pero en este caso particular no lo creo conveniente por lo q te comente.

:(gracias):

PD: GRACIAS GATURRO TAMBIEN POR CONTESTARME SIEMPRE!!

SALUDOS!
Anya
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: BAJA DECRETO 806 ART 32 Y ART 1 LEY 25321   Miér Mayo 13 2009, 00:43

Pero estaria pagando 10 meses para hacer valer 14 + 10.....creo que es la unica que te queda para que te tomen esos 14 meses, no se a cuanto te bajaria el monto pagandolo de contado...otra a favor seria que la cuota de la moratoria 24476 bajaria..

Tal vez exista otra opcion para que te tomen esos meses posteriores..no lo se..
Mariana
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: BAJA DECRETO 806 ART 32 Y ART 1 LEY 25321   Miér Mayo 13 2009, 00:51

Coincido con Anya...además de esas ventajas tu cliente estaría dando cumplimiento a sus obligaciones impositivas

BAJA DECRETO 806 ART 32 Y ART 1 LEY 25321

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2