ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aceptacion acuerdo reparacion historica

Ir abajo 
+6
Luc.
maspero
Flavia
MONICA FARIAS
dani64
Sa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 EmptyMar Oct 18 2016, 11:24

Sa como viste el estado de trámite, a mi el código me lo digeron en la udai, pero no puedo ver el expediente de ninguna forma, ni entrando como mi clave ni con la de la persona, tampoco poniendo el número de expediente en la página, me tira error y que no existe ese expediente. Lo único que me firmaron fue la página en la que aparece el reajuste anterior y el nuevo. Hoy a la tarde tengo otro turno y trato de averiguar que pasa con el expediente, tampoco lo veo en el sistema judicial. Y en la udai Floresta tampco sabían como seguirlo. Es cada vez peor!!!!. Saludos. Cuento si averiguo algo hoy
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 EmptyMar Oct 18 2016, 11:45

me pasa igual no lo pude ver de la pagina de anses .... me dijeron el codigo en la udai... dale consulta y luego comentame... tampoco me aparece nada en la pagina del poder judicial... en anses no saben como seguir... si no pensaba consultar en el juzgado federal a ver si ellos saben algo ... saludos
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 EmptyMiér Oct 19 2016, 09:01

Ayer fui a la udai Plaza de Mayo, lo único que me dijeron es que la homologación demora entre 30 y 60 dìas y una vez realizada vuelve a la Udai y nos notifican que empiezan a cobrar (esto es hasta el momento), sobre ver los expedientes nadie tenía ni idea, lo único que me pudo decir es que espere a la próxima semana, porque todavía no está actualizada la pàgina para los nuevos códigos. Sigamos esperando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
IRIS HILDA
Meritorio



Mensajes : 9

aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: REP HISTORICA   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 EmptyJue Oct 20 2016, 20:59

Hoy fui a la UDAI con seis personas para los acuerdos y me informaron que todo lo que se firma este mes, lo cobran en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 EmptyLun Oct 24 2016, 10:54

hola colegas! tambien me informaron que demora 60 dias la homologacion!! pero aun no puedo ver nada en la pagina del poder judicial, alguno puede ver el tramite?

Otro dato, volvio a aparecer desde mi clave de ss, los datos del beneficiario y dice acuerdo validado con huella!!! chequeen
saluds
Volver arriba Ir abajo
maspero
Meritorio



Mensajes : 24

aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 EmptyJue Oct 27 2016, 18:40

hola me dicen del 130 que tengo que ir una udai y llevar el cuil de mi cliente para validar datos y asi me puede aceptar, es asi?, cada vez que llamo a anses me dicen cosas nuevas. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aceptacion acuerdo reparacion historica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  aceptación acuerdo reparacion historica con otro letrado
» Acuerdo "Original" de Reparación Histórica
» REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR
» NO PAGO DE HONORARIOS-JUICIO DE REAJUSTES-ACUERDO REPARACION HISTORICA
» REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: