ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty
MensajeTema: Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si   Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si EmptyVie Sep 30 2016, 20:58

Estimados foristas, les comento que ya he visto 3 casos que cuando se hizo la consulta decían que no generaban diferencias a su favor...
A partir de ayer, algunos casos se han revertido y ahora ya llegó hasta el monto que les corresponde reajustado...
Hay que estar atentos y revisar nuevamente los casos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si   Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si EmptyVie Sep 30 2016, 21:47

MONICA FARIAS escribió:
Estimados foristas, les comento que ya he visto 3 casos que cuando se hizo la consulta decían que no generaban diferencias a su favor...
A partir de ayer, algunos casos se han revertido y ahora ya llegó hasta el monto que les corresponde reajustado...
Hay que estar atentos y revisar nuevamente los casos
Saludos

Gracias! no perdamos las esperanzas porque tengo varios casos que les hubiera correspondido y no les otorgaron nada hasta ahora. Revisaremos nuevamente!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si   Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si EmptyVie Sep 30 2016, 22:07

A mi me pasó. La llamá a la clienta y le avisé.
Al día siguiente y hasta hoy, sale que no le corresponde.
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si   Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si EmptySáb Oct 01 2016, 15:21

Yo imprimí el documento por cualquier cosa, más allá que tenga sello de agua como borrador, creo q en caso de problemas es una prueba tanto para el cliente como para nosotros. Es mas, hoy ya sale en la liquidación de octubre el monto reajustado, ya que todos estos casos son de procedimiento abreviado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si   Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si EmptyVie Oct 21 2016, 16:36

Hola estoy con un caso igual, crei que a lo mejor era porque no tenia la huella, hicimos ese tramite ayer y todavia me sale que no tiene derecho ( tiene pension hace 19 años y nunca hizo reajuste)
En Anses la operadora que me atendio de muy mala gana me dijo va a tener que iniciar BADARO porque no tiene derecho.
La verdad una injusticia esta Sra. tiene 84 años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty
MensajeTema: Re: Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si   Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reparación Histórica - antes figuraban sin derecho - ahora si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPARACION HISTORICA
» ! reparación histórica
» aceptacion acuerdo reparacion historica
» Reparación Histórica
» REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: