ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONVENIO IMPRESO O NO??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? EmptyMiér Oct 19 2016, 09:36

HOLA!!!! LES CONSULTO A LOS QUE YA ACORDARON EN ANSES: SE DEBE LLEVAR IMPRESO EL CONVENIO??? ME SALE FORMATO BORRADOR X AHORA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? EmptyMiér Oct 19 2016, 13:22

Hola Noelín.
No lo tenés que llevar.
Volver arriba Ir abajo
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? EmptyMiér Oct 19 2016, 19:12

No hay que llevar el convenio imprreso. Una vez que el beneficiario y el profesional designado firman digitalmente el acuerdo en ANSES, se puede imprimir el convenio que ya aparecerá sin la leyenda BORRADOR. En mi caso me entregaron un ejemplar del convenio luego de la firma en la propia uDAI.
Todo salió genial!!!!! CONVENIO IMPRESO O NO?? 618258
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? EmptyMiér Oct 26 2016, 11:25

girasol047 escribió:
No hay que llevar el convenio imprreso. Una vez que el beneficiario y el profesional designado firman digitalmente el acuerdo en ANSES, se puede imprimir el convenio que ya aparecerá sin la leyenda BORRADOR. En mi caso me entregaron un ejemplar del convenio luego de la firma en la propia uDAI.
Todo salió genial!!!!! CONVENIO IMPRESO O NO?? 618258

Hola, ya pregunté, pero no se si meti la pata, una vez aceptada la propuesta, como sigo para la designacion del abogado? porque no me dirige para que ingrese el cuit del letrado y ya no puedo seguir...
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? EmptyMiér Oct 26 2016, 16:14

Tenés que entrar con tu css, y optar por reparacion historica, ingreso como abogado, y ahí van a figurar todos los clientes que te designaron como tal.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? EmptyDom Dic 04 2016, 19:23

MARIAALEX escribió:
Tenés que entrar con tu css, y optar por reparacion historica, ingreso como abogado, y ahí van a figurar todos los clientes que te designaron como tal.
Gracias! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO IMPRESO O NO??   CONVENIO IMPRESO O NO?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO IMPRESO O NO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación Convenios
» Convenio 88/90
» Convenio con España
» junilacion con convenio int
» convenio de honorarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: