ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios Empty
MensajeTema: Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios   Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios EmptyLun Oct 24 2016, 11:38

Buen día!
Estoy atónita luego de que en la Udai me dijeron que habían estado reeviendo casos de ofrecimientos en la rep hist. de haberes de ferroviarios que cobran de mínima $9600 y pasaban a $ 19.000. ya que habían tomado el suplemento ferroviario como parte del haber.
He aquí que yo acepté vía web 4 casos así.....ahora ingreso y en mi perfil de ANSES ya no figuran y en los de cada uno no tienen ningún ofrecimiento solo dice que ingresen a partir de octubre para ver....
Esto dará origen a nuevas causas judiciales...ya que hubo un oferta y una aceptación, acuerdo perfeccionado! sólo que como administradores de la web, borraron todo!!!
A alguno de uds les paso???? qué proponen hacer??
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios Empty
MensajeTema: Re: Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios   Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios EmptyJue Oct 27 2016, 18:03

hola, a mi me paso, pero yo fui a firmar convenio con el cliente y ya no estaba la propuesta, encima ironicamente me dice la empleada a que vienen? consulta antes de venir me dice, hacia dos dias que habia sacado el turno, para que voy a consultar y me dijo la empleada de anses, las sacaron para hacer recalculos...esto pasa sobre todo en las pensiones de los ferroviarios....espero sea para bien, porque esta señora tenia un buen reajuste...
Volver arriba Ir abajo
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios Empty
MensajeTema: Re: Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios   Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios EmptyJue Oct 27 2016, 22:34

Yo tenía 4 de igual monto (de la mínima a $19.000), pension y jubilaciones. Lamentablemente no imprimí nada!...porque estoy pensando qué se puede hacer, obviamente va a ser en sede judicial. Creo que hecha la oferta y aceptada, está perfeccionado el acuerdo
Descontá que el recálculo que hagan vaya a ser mejor....me dijeron que habían tomado el suplemento ferroviario como parte del haber y por eso les daba más diferencia...
Pero cómo les decimos a las personas que habían pensado ya en esas sumas y consintieron todo??
Algo hay que hacer....agradezco sugerencias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios Empty
MensajeTema: Re: Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios   Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de ANSES en acuerdo Rep. Hist. ferroviarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR
» reajustaron PBU
» RTI error de Anses y le descuentan
» Turno en el anses con error
» Error en pagina de Anses?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: