ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty
MensajeTema: matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web   matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web EmptyJue Nov 03 2016, 18:29

Estimados. Queria consultarles si han tenido la experiencia de aceptar acuerdo con matricula CPACF en provincia de Bs As. Tengo solo tengo la de caba, pero el sistema me habilita para un jubilado que reside en privincia Bs As, Beccar, pero me da temor que luego no homologuen. Les paso? me han comentado que se puede pero tengo dudas, agradeceré cualquier comentario al respecto
Por ultimo, en el Sistema de Gestión judicial, consulta de causa, se ve una pestaña que dice "reparación histórica" saben como se usa?
http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
Gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty
MensajeTema: Re: matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web   matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web EmptyJue Nov 03 2016, 20:19

Hola Laura, yo tengo las dos (federal y CABA) pero el sistema me valido la de CABA (seleccionó) soy de provincia (gran BS AS) cuando firme el convenio me dijeron que estaba bien.Lo raro es que en anses estoy registrado solamente con la federal. Pero decide el pjn.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty
MensajeTema: Re: matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web   matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web EmptyJue Nov 03 2016, 20:20

Hola Laura, yo tengo las dos (federal y CABA) pero el sistema me valido la de CABA (seleccionó) soy de provincia (gran BS AS) cuando firme el convenio me dijeron que estaba bien.Lo raro es que en anses estoy registrado solamente con la federal. Pero decide el pjn.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty
MensajeTema: Re: matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web   matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web EmptyDom Nov 06 2016, 11:35

muchas gracias, la duda es si cuando los pasen a homologar los rechacen. Si los mandan a caba no hay problema pero si van a provincia, alli es donde tengo duda gracias
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty
MensajeTema: Re: matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web   matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web EmptyDom Nov 06 2016, 12:53

laurap115 escribió:
muchas gracias, la duda  es si cuando los pasen a homologar los rechacen. Si los mandan a caba no hay problema pero si van a provincia, alli es donde tengo duda gracias

En ese caso de necesitar la federal seleccionaran la federal que es con la que estoy registrado. Pero no te dan a vos la oportunidad de seleccionar. Debe ser porque iran alos juzgados de ss de capital Mientras que si van a los juzgados federales de provincia seleccionarían la federal. Ac ordemonos que la vieja matricula de la corte que usabamos como federal la sustituyó la del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty
MensajeTema: Re: matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web   matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matricula reparacion historica
» domicilio electronico para reparacion historica
» REPARACION HISTORICA CASOS
» Problema para sacar turno reparacion historica
» Nueva matricula federal que no figura en la web de anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: