ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DOCENTE Y REPARACION HISTORICA.-

Ir abajo 
AutorMensaje
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

JUBILACION DOCENTE Y REPARACION HISTORICA.- Empty
MensajeTema: JUBILACION DOCENTE Y REPARACION HISTORICA.-   JUBILACION DOCENTE Y REPARACION HISTORICA.- EmptyJue Nov 03 2016, 21:20

Hola colegas. Quisiera hacerles una consulta: inicié un trámite para el cobro de suplemento docente en febrero de éste año; cuando presenté la documentación no me hicieron ninguna observación pero derivaron el expediente a otra udai para que lo trabajaran. No voy a contar las alternativas que hubo en el medio, solo que hace una semana, le notifican a mi cliente que tiene que "presentar el formulario especial docentes Decreto n° 137/2005 cumplimentado por cada uno de los empleadores con los que el titular se hubiese desempeñado al cese, certificado por funcionarios designados por las autoridades públicas competentes, con actualización a marzo de 1995". La señora se jubiló en 1999. El tema es que,entro con la clave de la seguridad social a reparación histórica y tiene una propuesta de casi el triple de lo que gana actualmente; ella siempre trabajó como docente, y según la ley, estaría excluída de la reparación histórica, eso me llama la atención. Hace un mes estuvo internada en terapia intensiva y los médicos la desahuciaron, pero se recuperó, ahora está en la casa completamente postrada. La hija ya pidió el certificado que están reclamando en la udai, pero también me dijo que aceptara la propuesta de anses por el estado de la madre, y la verdad, no se que hacer: tengo miedo de aceptar la propuesta de anses y que se trate de un error y por otra parte, el trámite del formulario va a tardar bastante porque lo tiene que certificar la Dirección de Escuelas Privadas, no es así? Tengo miedo de aceptar algo que después no se va a concretar y perder el reajuste docente, tampoco sé si se pueden hacer las dos cosas. Por favor, agradecería si alguien me puede brindar alguna opinión al respecto. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DOCENTE Y REPARACION HISTORICA.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» REPARACION HISTORICA
» aceptacion acuerdo reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: