ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA EmptyLun Mayo 11 2009, 17:09

Hola a todos, les hago una consulta simple, mañana tengo un turno de una pension derivada, el casante obviamente era jubilado y fallecio hace 6 años. La viuda no tiene el ultimo recibo de cobro de jubilacion y por lo tanto no pude completar el formulario del banco.
Habiendo transcurrido tanto tiempo desde el fallecimiento dudo que tenga problemas con eso no?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA EmptyLun Mayo 11 2009, 20:31

no creo que se lo pidan, hace mucho que falleció.
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA EmptyLun Mayo 11 2009, 20:36

No... no tendrías que tener problemas... a mí también me pasó que inicié una pensión derivada ahora después de cinco años de fallecido el causante jubilado... ya que era un expte de AFJP y le pedían sumaria por tratarse de una conviviente, por más que tenían cuatro hijos en común... y como la Sra era del campo y carente totalmente de medios para tramitar la sumaria, recién se pudo iniciar la pensión con el traspaso de la AFJP... y no tuve problemas por no poder llevar el formulario completado por el Banco..
que tengas suerte...
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA EmptyLun Mayo 11 2009, 23:52

Muchas gracias chicas por las respuestas, mañana les cuento como me fue.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA EmptyVie Mayo 15 2009, 13:51

perdon que incursione en este tema, pero tengo una situaciòn similar- la pregunta es donde pido el formulario de descuento de cuotas, ¿en el banco o en el mismo anses?-
Si se presenta la titular a solicitar la pensiòn es necesario llevar el form. de la D.jurada 17.562 y la SPP confeccionada o se la hacen alli?... es una clienta de nuestro estudio y le preparamos la carpeta con la documentaciòn...pero realizara personalmente la tramitaciòn- tambien incorporamos ultimo recibo de haberes y certificaciones negativas en pcia y municipio de ambos, junto con partida de defunciòn y acta actualizada de matrimonio- ¿Falta algo màs?
gracias!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA EmptyVie Mayo 15 2009, 15:54

Nidia escribió:
perdon que incursione en este tema, pero tengo una situaciòn similar- la pregunta es donde pido el formulario de descuento de cuotas, ¿en el banco o en el mismo anses?-
Podés encontrarlo acá en el foro, en la biblioteca, sección "formularios"
Si se presenta la titular a solicitar la pensiòn es necesario llevar el form. de la D.jurada 17.562 y la SPP confeccionada o se la hacen alli?... La declaración jurada ley 17562 tiene que llevarla, el SPP depende de la UDAI pero que la lleve por las dudas
es una clienta de nuestro estudio y le preparamos la carpeta con la documentaciòn...pero realizara personalmente la tramitaciòn- tambien incorporamos ultimo recibo de haberes y certificaciones negativas en pcia y municipio de ambos, junto con partida de defunciòn y acta actualizada de matrimonio- ¿Falta algo màs?
gracias!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA   PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DERIVADA TURNO MAÑANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Pension Sicam Turno Mañana
» Pension denegada en 2005 (mañana turno...)
» Turno para pension derivada
» Turno para pension derivada
» Pension derivada y formulario SPP, se lleva al turno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: