ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CANCELAR REP HISTORICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio

MensajeTema: CANCELAR REP HISTORICA   Jue Nov 24 2016, 18:13

Estimados:

Les comento una situación que se me dio hoy con un cliente. Vino hace unos días para averiguar si le correspondía la reparación histórica, con el en mi Estudio sacamos la clave y vimos que efectivamente quedaba comprendido y casi se le duplicaba el haber de $.6500 a $11.800 aproximadamente. Le expliqué en detalle los pros y contras, el alcance jurídico y la renuncia de derecho que implicaba la aceptación del programa. Sabiendo toda esta información me dijo que quería aceptar por no esperar el extenso tiempo del juicio, así que aceptó el, luego me designo de patrocinante y lo acepté yo.
Me llama a los días que lo había charlado con la familia y que ahora quería hacer juicio. Obviamente le expliqué que no creía que pudiese cambiar la aceptación porque justamente ya se había aceptado y se había renunciado al juicio, pero que lo iba a consultar, alguno tiene idea, si existe la mínima posibilidad de retractarse, yo no lo veo factible pero quería saber su opinión, muchas gracias!
gloria
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Jue Nov 24 2016, 18:30

Según Charla brindada en colegio de abogados mar del plata por la udai norte, No hay Retorno!!!
Por ahora x lo menos, no sabían si en un futuro próximo, modificarán ese tema.
Hay q hacerlos firmar q están de acuerdo para librarnos de responsabilidad...

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Jue Nov 24 2016, 21:13

Din dudas, hay que darles unos días para que lo piensen, y hacerles firmar un consentimiento informado.
EUGEROS
Meritorio

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Vie Nov 25 2016, 14:15

Muchas gracias a ambas por su ayuda y opiniones, a partir de ese caso, redacte consentimiento informado y ya lo estoy usando, para que no expresen después que no lo meditaron bien. Veremos si hay novedades próximamente.
goostie
Meritorio

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Vie Nov 25 2016, 17:28

Se puede modificar, se debe presentar en la UDAI diciendo que por error aceptó el acuerdo.

En caso de querer rectificar la aceptación o rechazo de la propuesta debe presentarse en la UDAI solicitando dicha modificación. La UDAI deberá remitir nota a la casilla de Reparación Histórica informando los datos del titular del beneficio/CUIL/N° de beneficio y motivos del rechazo/aceptación. Posteriormente, y a través de un procedimiento de excepción se procederá a cumplir con lo requerido.
EUGEROS
Meritorio

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Jue Dic 01 2016, 12:02

Goostie ayer estuve en la UDAI de Rosario consultando por este tema y no tienen idea los empelados ni la supervisora de si se puede retractar o no. Me decís de donde sacaste el texto que me copiaste a ver si voy con eso a Anses y ver como seguimos. Gracias!
goostie
Meritorio

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Vie Dic 02 2016, 09:56

EUGEROS escribió:
Goostie  ayer estuve en la UDAI de Rosario consultando por este tema y no tienen idea los empelados ni la supervisora de si se puede retractar o no. Me decís de donde sacaste el texto que me copiaste a ver si voy con eso a Anses y ver como seguimos. Gracias!

Hola... está en la página de Anses. http://www.anses.gob.ar/reparacionhistorica/abogados.html
Archivos
Captura.JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(96 KB) Descargado 3 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CANCELAR REP HISTORICA   Hoy a las 23:58

CANCELAR REP HISTORICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.