═ndice═ndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TOPE POR ACUMULACIĎN DE SERVICIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: TOPE POR ACUMULACIĎN DE SERVICIOS   Lun Dic 12 2016, 12:35

Buenos dias
Realizo esta consulta pues Anses estÓ a punto de denegar a una Sra una Jubilaci˛n Ordinaria, iniciada en 4/2015 por la Ley 24476 (pagada de contado). Como tiene en la misma servicios domesticos reales, se fue demorando su otorgamiento.
La Sra, ademÓs, cobra una pensi˛n provincial de su esposo de $45000 (actuales) que trabajaba el la Empresa Provincial de Energia. ; esta pensi˛n ya la tenia al momento de inicar la Jubilaci˛n.
La denegatoria serýa por: "supera el tope por acumulaci˛n de beneficios, uno nacional y otro provincial, del haber de un general de brigada".
Esto es correcto? se que es asi para militares que quieren realizar la Jubilaci˛n Nacional.
Si es correcto agradecerŔ me informen la norma legal. Es la rpimera vez que me pasa con semejante monto de pensi˛n.
He buscado con el buscador y no encuentro nada semejante, si en el caso de militares (que no es este caso)
Aguardo sus respuestas.
Saludos
Tita Gasco
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: Re: TOPE POR ACUMULACIĎN DE SERVICIOS   Sßb Dic 17 2016, 12:00

Buen dia
Una ayudita please, en este tema
Gracias
Tita
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: TOPE POR ACUMULACIĎN DE SERVICIOS   Sßb Dic 17 2016, 17:52

tita gasco escribiˇ:
Buenos dias
Realizo esta consulta pues Anses estÓ a punto de denegar a una Sra una Jubilaci˛n Ordinaria, iniciada en 4/2015 por la Ley 24476 (pagada de contado). Como tiene en la misma servicios domesticos reales, se fue demorando su otorgamiento.
La Sra, ademÓs, cobra una pensi˛n provincial áde su esposo de $45000 (actuales) que trabajaba el la Empresa Provincial de Energia. ; esta pensi˛n ya la tenia al momento de inicar la Jubilaci˛n.
La denegatoria serýa por: "supera el tope por acumulaci˛n de beneficios, uno nacional y otro provincial, del haber de un general de brigada".
Esto es correcto? se que es asi para militares que quieren realizar la Jubilaci˛n Nacional. áopinio igual
Si es correcto agradecerŔ me informen la norma legal. Es la rpimera vez que me pasa ácon semejante monto de pensi˛n.
He buscado con el buscador y no encuentro nada semejante, si en el caso de militares (que no es este caso)
Aguardo sus respuestas.
Para los otros casos la normativa es que con jubilaciˇn y pensiˇn no pueden superar el mßximo de una PBU, siempre que alg˙n beneficio no sea por ley especial.
No tengo a mano la norma, a lo mejor alg˙n otro forista te puede ayurdar

Saludos
Tita Gasco
á
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: Re: TOPE POR ACUMULACIĎN DE SERVICIOS   Dom Dic 18 2016, 11:42

Gracias Periquita
Espero si hay mas aportes
Saludos
Tita
Contenido patrocinado