ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

servicios relacion de dependencia y autònomos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elibeth
Meritorio

MensajeTema: servicios relacion de dependencia y autònomos   Jue Dic 29 2016, 13:30

una señora de 60 años tiene 10 años en relaciòn de dependencia y 20 (y sigue trabajando como monotributista cual es la caja otorgante me conviene hacer reconocimiento de servicios como estuve alejada de todo tema previsional les pido por favor si me pueden ayudar a como encarar la jubilaciòn Ordinaria muchas gracias
gloria
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: servicios relacion de dependencia y autònomos   Jue Dic 29 2016, 17:39

Si hace mucho q no hacés Previsional, tenés toooooda la Biblioteca Moderador Gaturro para repasar.
Por tus consultas, hacés Previsional
muy de vez en cuando... Te dedicas a esto o no te dedicas, si me permites... El futuro del jubilable está en tus manos

Meritorio

MensajeTema: Re: servicios relacion de dependencia y autònomos   Vie Dic 30 2016, 08:39

gloria escribió:
Si hace mucho q no hacés Previsional, tenés toooooda la Biblioteca Moderador Gaturro para repasar.
Por tus consultas, hacés Previsional
muy de vez en cuando... Te dedicas a esto o no te dedicas, si me permites... El futuro del jubilable está en tus manos

Si estuve buscando pero se lo importante que es en la vida de una persona su jubilaciòn de todos modos muchas gracias igualo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: servicios relacion de dependencia y autònomos   

servicios relacion de dependencia y autònomos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.