ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reparación histórica con juicio previo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MarCrystal
Meritorio
MarCrystal


Mensajes : 15

Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Reparación histórica con juicio previo    Reparación histórica con juicio previo  EmptySáb Ene 14 2017, 20:02

Hola gente. Tengo un tema con un tramite de reparación histórica con juicio previo de reajuste donde ya estoy designada por el jubilado quien a su vez ya aceptó correctamente la propuesta de ANSES en la web.
El tema es que cuando yo quiero aceptar por mi parte en mi cuenta web de anses me surge un cuadrado donde dice : "Sr. Beneficiario, dado que la causa judicial registrada en la base de datos de ANSES no coincide con ningún expediente registrado en el sistema del Poder Judicial de la Nación (PJN), para poder continuar con su trámite de Reparación Histórica, se solicita que complete el siguiente casillero con los datos que obran en su poder, tal cual figuran registrados en el PJN" De mas está decir que NO HAY NINGÚN CASILLERO PARA COMPLETAR!! Asi que abro la opción donde dice juicios y me salen los datos correctos del juicio iniciado y me dice : "Si está de acuerdo con la información visualizada, (que sería mi caso) continúe con la aceptación en esta aplicación" pero no se puede seguir, me manda de vuelta para atras y así todas las veces. NO HAY DONDE PULSAR ENTER PARA QUE LO TOME, VUELVE PARA ATRÁS Y NO ME DEJA SEGUIR PORQUE CADA VEZ QUE QUIERO ACEPTAR PASA LO MISMO.
Ya fui a anses pero como siempre no tienen idea, igual me subieron el nivel de seguridad de mi cuenta pero sigue todo igual, ahora solo dice que en breve estará disponible y no se que mas, saraza.
A alguien le pasó?? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Re: Reparación histórica con juicio previo    Reparación histórica con juicio previo  EmptyLun Feb 06 2017, 17:05

Hola! a mi me paso, tuve que imprimir la pagina donde figura el recuadro y escribir el nombre y cuil de la persona y entregarlo en anses, ellos se encargaban de enviarlo al sector de consultas para que solucionen el problema, porque sucedió con varias personas, pero hasta el momento sin novedades.
suerte!
Volver arriba Ir abajo
MarCrystal
Meritorio
MarCrystal


Mensajes : 15

Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Re: Reparación histórica con juicio previo    Reparación histórica con juicio previo  EmptyLun Feb 06 2017, 18:51

ceT escribió:
Hola! a mi me paso, tuve que imprimir la pagina donde figura el recuadro y escribir el nombre y cuil de la persona y entregarlo en anses, ellos se encargaban de enviarlo al sector de consultas para que solucionen el problema, porque sucedió con varias personas, pero hasta el momento sin novedades.
suerte!

Hola. En que ANSES lo dejaste? Porque yo fui al de la calle La Rioja y salían con la típica excusa del error de sistema y que siga intentando porque ellos no podían hacer nada. Hasta dijeron que yo no tenía registrada la huella digital cuando ya mandé varios trámites de estos sin problema, los problemas surgen cuando hay retroactivos parece.
Mandé un par de facebook a Basavilbaso pero bien gracias. Te solucionaron el problema?
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Re: Reparación histórica con juicio previo    Reparación histórica con juicio previo  EmptyLun Feb 06 2017, 18:56

lo deje en anses de junin provincia de bs.as., por ahora no se soluciono pero lo deje el viernes de la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
agusemi
Meritorio



Mensajes : 1

Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Reparación histórica con juicio previo   Reparación histórica con juicio previo  EmptyMar Feb 07 2017, 18:20

Hola. A mi me está pasando lo mismo. Soy de la Provincia de Santa Fe. Llamé ayer al 130. Por supuesto, que no saben. Me dicen: que llame la semana próxima para ver si pueden solucionar el problema. Cualquier novedad, les comento.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Re: Reparación histórica con juicio previo    Reparación histórica con juicio previo  EmptyMar Feb 07 2017, 21:39

agusemi escribió:
Hola. A mi me está pasando lo mismo. Soy de la Provincia de Santa Fe. Llamé ayer al 130. Por supuesto, que no saben. Me dicen: que llame la semana próxima para ver si pueden solucionar el problema. Cualquier novedad, les comento.
Te damos la bienvenida al foro, agusemi.
Gracias por colaborar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparación histórica con juicio previo  Empty
MensajeTema: Re: Reparación histórica con juicio previo    Reparación histórica con juicio previo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reparación histórica con juicio previo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPARACION HISTORICA-HONORARIOS JUICIO
» Inicia juicio de reajuste. Reparación histórica?
» REPARACIÓN HISTÓRICA - JUICIO INICIADO - NO FIGURA RETROACTIVO
» Reparación Historica- propuesta con juicio iniciado - consulta
» NO PAGO DE HONORARIOS-JUICIO DE REAJUSTES-ACUERDO REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: