ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 turno reparacion historica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

turno reparacion historica Empty
MensajeTema: turno reparacion historica   turno reparacion historica EmptyLun Ene 16 2017, 16:40

hola todos,
les pregunto, cancelé un turno para presentarme con el beneficiario para la firma del acuerdo en la udai, y ahora quiero sacar nuevamente el turno para ver si sale otro día y no aparece la opción, debo esperar a otro día? Rolling Eyes
gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

turno reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: turno reparacion historica   turno reparacion historica EmptyLun Ene 16 2017, 19:07

He cancelado el turno porque me daba udais muy alejadas, y sí, entraba una vez por día, hasta lograr la udai deseada.
Prueba hoy después de las 0 ha.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

turno reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: turno reparacion historica   turno reparacion historica EmptyLun Ene 16 2017, 19:37

gloria escribió:
He cancelado el turno porque me daba udais muy alejadas, y sí, entraba una vez por día, hasta lograr la udai deseada.
Prueba hoy después de las 0 ha.
gracias Gloria!! ya estaba preocupada
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

turno reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: turno reparacion historica   turno reparacion historica EmptyLun Ene 16 2017, 22:18

Hola violeta, te cuento que a mi me pasó lo mismo, consulta con el cuil del beneficiario porque si no está la opción para sacar turno es porq desapareció la propuesta!

No se que pasa con el sistema, si es un error o que pero me desaparecieron TODAS las propuestas de los que tenían turno!!!!!!!

Mañana voy a consultar en anses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alinoe
Meritorio



Mensajes : 5

turno reparacion historica Empty
MensajeTema: DESAPARECIO LA PROPUESTA DE ANSES   turno reparacion historica EmptyLun Ene 16 2017, 22:26

BUENAS NOCHES COLEGAS: HOY TUVE LA DESAGRADABLE SORPRESA QUE AL ENTRAR A MI ANSES DESAPARECIERON LAS OPCIONES PARA TURNOS DE LOS CLIENTES A LOS CUALES ACEPTÉ PATROCINAR. ENTRE TAMBIÉN CON LA CLAVE DEL CLIENTE Y DESAPARECIERON LAS PROPUESTAS. POR LO QUE VEO A ALGUIEN MÁS LE PASÓ LO MISMO. YO DE TODAS MANERAS CON LA CLAVE DE MI CLIENTE ENTRÉ EN MI ANSES Y SAQUE UN TURNO AUNQUE ME DICE QUE ES OARA ASESORAMIENTO GENERAL. VOY A VER QUE PASA. ME SALIO EN LA UDAI DE VILLA BOSCH . SI ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO POR FAVOR AVISEN. YO IGUAL VOY A COMENTARLES QUE POASO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turno reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: turno reparacion historica   turno reparacion historica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
turno reparacion historica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turno Reparación histórica
» turno firma de convenio reparacion historica
» Como solicitar turno reparacion historica?
» Aceptar y sacar turno de reparacion historica
» Problema para sacar turno reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: