ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

IMPUTACION PAGOS AFIP(SERVICIO DOMESTICO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jivan
Meritorio

MensajeTema: IMPUTACION PAGOS AFIP(SERVICIO DOMESTICO)   Sáb Feb 18 2017, 20:50

Hola. Les hago una consulta para saber quien me podría dar una mano con esta duda: Estoy por iniciar un tramite de "Retiro Por Invalidez" de una Sra.( el turno es la semana que viene). Cuando ingresé para hacer el SICAM, me figuraba que la misma tenía una deuda de $400 todos correspondientes a intereses porque parece que su empleador le pagó el monotributo de manera extemporánea, lo que implicó que en la moyoría de los meses tenga una deuda de $0.5, $1 o $2. Por ello, después de muchas idas y vueltas conseguí que su empleador abone todos esos períodos a través del Formulario de Afip 575.
Yo a esos pagos no los veo reflejados en SICAM. ¿Cómo debería proceder? tengo que hacer algun tipo de trámite para que se crucen los datos AFIP-ANSES? o llevando todos esos comprobantes de pago el día del turno es suficiente?
Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: IMPUTACION PAGOS AFIP(SERVICIO DOMESTICO)   Lun Feb 20 2017, 16:04

Si aún no le figuran los pagos en la cta cte. puede pasar que todavía no hayan ingresado al sistema. Si aparecen pero no se imputaron correctamente tendrás que revisar los código que se cargaron.
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: IMPUTACION PAGOS AFIP(SERVICIO DOMESTICO)   Vie Feb 24 2017, 10:11

jivan escribió:
Hola. Les hago una consulta para saber quien me podría dar una mano con esta duda:  Estoy por iniciar un tramite de "Retiro Por Invalidez" de una Sra.( el turno es la semana que viene).  Cuando ingresé para hacer el SICAM, me figuraba que la misma tenía una deuda de $400 todos correspondientes a intereses porque parece que su empleador le pagó el monotributo de manera extemporánea, lo que implicó que en la moyoría de los meses tenga una deuda de $0.5, $1 o $2.  Por ello, después de muchas idas y vueltas conseguí que su empleador abone todos esos períodos a través del Formulario de Afip 575.
Yo a esos pagos no los veo reflejados en SICAM.  ¿Cómo debería proceder? tengo que hacer algun tipo de trámite para que se crucen los datos AFIP-ANSES? o llevando todos esos comprobantes de pago el día del turno es suficiente?
Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Hay 2 FORMULARIOS 575.

con EL 575 B SE PAGAN INTERESES Y DIFERENCIAS DESDE 04/2000 HASTA 09/2014
Y CON EL 575 RT SE PAGA DESDE 10/2014 EN ADELANTE
Fijate si utilizaron los formularios correctos.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPUTACION PAGOS AFIP(SERVICIO DOMESTICO)   

IMPUTACION PAGOS AFIP(SERVICIO DOMESTICO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.