ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension gaciable compatible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 15:19

Hola a todos, tengo una señora que le tramite la jubilacion con moratoria y en la cual tiene una pension graciable y que en desarrollo social me informaron que es compatible con la jubilacion, el tema es que en ANSES le enviaron una nota solicitandole la renuncia de dicha pension manifestando que es incompatible, otra cosa con el cuadro de DOMINIQUE tambien figura que es compatible.
¿que tendria que hacer en este caso? (en ANSES estan firmes a que renuncie)
por favor alguna ayuda....
Gise..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 16:51

Hola Gise:

Te cuento el concepto que tengo ahora.
Son compatibles porque se pueden tener las dos, pero hay que pagar la moratoria de contado para tener la de Anses.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 21:06

Si es lo que yo le decia a las administrativas de Desarrollo Social pero ellos insistian en el mismo tema y me entro la duda, si realizo el reclamo en la CARS, tendre chanse?? Nunca realice un reclamo gracias a Dios, siempre me salieron favorables, obviamente jubilaciones normales.
Bueno de todas maneras gracias por ayudarme..
saludos...
Gise..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 21:09

¿ Pueden pagar de contado la moratoria ?
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 21:57

No puede pagarlo de contado debido a que es muy humilde, para colmo con la pension cobraria mas que la jubilacion por los descuentos de la moratoria sino sin duda la renunciaria pero bue.. parece que no habra otra a que decida por una u otra.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 22:00

hola Gise:

En todo caso me parece oportuno esperar opiniòn de Dominique.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 22:07

Gracias MARIA por interesarte, y si espero que DOMINIQUE pueda opinar..
Saludos!!!
Gise..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyMar Mayo 12 2009, 22:10

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyLun Jun 22 2009, 14:30

Buenas gente flower

Tengo un caso parecido a Gise, pension graciable y quiero iniciar la jubi con moratoria pero no tiene la plata de contado para pagar... no hay otra forma aunque haya compatibilidad segun el cuadro?

Muchas gracias a quien pueda responder.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible EmptyLun Jun 22 2009, 14:45

hola Jimena:

Mirà el concepto que tengo.
Son compatibles porque se pueden tener las dos. Pero hay que pagar todo de contado, O bien terminar de pagar la moratoria antes de solicitar el beneficio.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension gaciable compatible Empty
MensajeTema: Re: Pension gaciable compatible   Pension gaciable compatible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension gaciable compatible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es compatible ?
» ¿es compatible?
» moratoria+ pensión no contributiva compatible
» PENSION FUSILADOS 56`IPS (COMPATIBLE CON LA COMUN)
» Es compatible pension madre 7 hijos con servicio domestico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: