ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelita
Meritorio



Mensajes : 50

Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme Empty
MensajeTema: Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme   Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme EmptyVie Mar 03 2017, 12:26

HOLA A TODOS! acaban de notificar a Anses el otorgamiento via judicial caso Pinto con sentencia firme del otorgamiento de la pension directa de una señora que hace 16 años que enviudó. Alguno de uds. sabe cuanto tiempo tardará Anses en cumplir con la sentencia que se la otorga. fueron muchos años de espera. MI fuerte son los reajustes jubilatorios, y es la primera que tramito una pension via judicial, por favor si me pueden indicar el tiempo que tardará la concrecion de la sentencia, que segun indica la misma debe efectivizarse dentro de los 120 dias. Gracias colegas" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sobefi
Meritorio



Mensajes : 28

Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme Empty
MensajeTema: Re: Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme   Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme EmptyMar Nov 21 2017, 09:53

miguelita escribió:
HOLA A TODOS! acaban de notificar a Anses el otorgamiento via judicial caso Pinto con sentencia firme del otorgamiento de la pension directa de una señora que hace 16 años que enviudó. Alguno de uds. sabe cuanto tiempo tardará Anses en cumplir con la sentencia que se la otorga. fueron muchos años de espera. MI fuerte son los reajustes jubilatorios, y es la primera que tramito una pension via judicial, por favor si me pueden indicar el tiempo que tardará la concrecion de la sentencia, que segun indica la misma debe efectivizarse dentro de los 120 dias. Gracias colegas" Rolling Eyes

Te consulto: Interpuso en tu caso Anses el Recurso de Queja??? Si así fué, Cuanto tardó en resolver la Corte??? gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme Empty
MensajeTema: Re: Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme   Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme EmptyMar Nov 21 2017, 14:34

si esta firme la sentencia......hace liquidación y ejecuta...embarga y después el anses otorgara el beneficio....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme Empty
MensajeTema: Re: Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme   Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension caso Pinto. Proporcionalidad. con sentencia firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: