ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion docente universitaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picki
Meritorio



Mensajes : 1

jubilacion docente universitaria Empty
MensajeTema: jubilacion docente universitaria   jubilacion docente universitaria EmptyLun Mar 06 2017, 13:38

Buenas tardes foristas! Tengo un caso de una señora que tiene 60 años. Trabajó 32 años como docente en la uba, al día de la fecha sigue en actividad. Simultáneamente trabaja de forma independiente como monotributista.
Ahora la sra. quiere ingresar a trabajar a una institucion terciaria como docente, durante un año, para sumar cargos al cese. Esto es posible? Según entiendo no podrían sumarse los cargos de docente universitario y docente terciario para el 82%.
Por otra parte, no me queda muy clara la simultaneidad de aportes. En este caso, la sra. se jubilaría con el 82% del ultimo cargo y luego le darían los aumentos de ley general?
Por otra parte, si hoy en día la sra. esta como ad honorem en la uba como se tomaría el 82%???
Desde ya, les agradecería su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion docente universitaria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente universitaria   jubilacion docente universitaria EmptyLun Mar 06 2017, 16:53

Te damos la bienvenida al Foro.

picki escribió:
Buenas tardes foristas! Tengo un caso de una señora que tiene 60 años. Trabajó 32 años como docente en la uba, al día de la fecha sigue en actividad. Simultáneamente trabaja de forma independiente como monotributista.
Ahora la sra. quiere ingresar a trabajar a una institucion terciaria como docente, durante un año, para sumar cargos al cese. Esto es posible?  no
Según entiendo no podrían sumarse los cargos de docente universitario y docente terciario para el 82%.
Por otra parte, no me queda muy clara la simultaneidad de aportes. En este caso, la sra. se jubilaría con el 82% del ultimo cargo y luego le darían los aumentos de ley general? Le darán los aumento de los universitarios si se jubila por la 26508
Por otra parte, si hoy en día la sra. esta como ad honorem en la uba como se tomaría el 82%???  eso no se considera para la jubilación, tiene que haber aportes
Desde ya, les agradecería su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion docente universitaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación Docente Universitaria... Podré hacer algo??
» JUBILACION DOCENTE MIXTA (UNIVERSITARIA Y ESCUELA MEDIA)
» docente universitaria
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» jubilacion ordinaria y docencia universitaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: