ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAD con servicios comunes IPS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anamoraschi
Meritorio



Mensajes : 50

JAD  con servicios comunes IPS Empty
MensajeTema: JAD con servicios comunes IPS   JAD  con servicios comunes IPS EmptyMar Mar 14 2017, 17:22

Hola a todos. Un docente trabajo como subsecretario de prensa en el Municipio en el periodo comprendido 01/11/89 al 09/12/07 ceso.
Trabaja como docente de enseñanza media desde el 30/03/98 continuando a la fecha, registrando una antigüedad 19 años.
Puede solicitar una JAD?
El IPS le toma como cargo de mayor jerarquía el de subsecretario de cultura y como segundo cargo simultaneo el docente o viceversa?

Con respecto a los formularios, el cargo de subsecretario cómo se debe informar en los formularios para JAD por no ser un cargo docente?
Volver arriba Ir abajo
draJUANA
Meritorio



Mensajes : 6

JAD  con servicios comunes IPS Empty
MensajeTema: Re: JAD con servicios comunes IPS   JAD  con servicios comunes IPS EmptyMiér Mar 15 2017, 22:26

Hola Lujan, yo entiendo que para la JAD son 25 años como docentes, o sea en este caso hay que prorratear docentes con comunes, creo que servicios te sobran, pero no se la edad de tu cliente. Igual chequealo, es lo que yo entiendo de la lectura de la Ley, pero nunca nadie me lo pudo confirmar.
Respecto del mejor cargo, sí podes declarar el de Subsecretario, y si son simultaneos pedis como segundo mejor cargo el docente. Creo que hasta que no le dan la definitiva no le liquidan el segundo.
En el formulario hay un sector que dice otros servicios o algo asi, aunque ahora actualizaron los formularios, igualmente a mi siempre me miran la documentacion, nunca el formulario, pero pregunta por las dudas.
Espero haber sido de utilidad, saludos
Volver arriba Ir abajo
Pinky
Meritorio
Pinky


Femenino
Mensajes : 26

JAD  con servicios comunes IPS Empty