ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como saber si corresponde un reajuste?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seballiani
Meritorio



Mensajes : 3

como saber si corresponde un reajuste? Empty
MensajeTema: como saber si corresponde un reajuste?   como saber si corresponde un reajuste? EmptyMar Mar 28 2017, 00:56

Hola, soy nuevo en el foro y estoy recién recibido. Me vino a ver una clienta para averiguar si entro en la reparación histórica. Ella es pensionada y su marido esta jubilado de la AFIP y tengo entendido que no entra en la RH por ser empleo publico o régimen especial.
Ella agoto la vía administrativa, a través de un colega solicito el reajuste y fue denegado por el Anses.
Yo quiero saber que calculo hacer para ver si le corresponde un reajuste de sus haberes.
En otra parte del foro vi que hablaban de una planilla de cálculos, pero no la encuentro.
Les agradezco cualquier ayuda u orientación que me puedan dar.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

como saber si corresponde un reajuste? Empty
MensajeTema: Re: como saber si corresponde un reajuste?   como saber si corresponde un reajuste? EmptyMar Mar 28 2017, 05:56

Lo ideal sería ver la resolución del acuerdo de beneficio y si no contas con alguno de los programas apropiados, mandar a liquidar con un colega que lo tenga.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

como saber si corresponde un reajuste? Empty
MensajeTema: Re: como saber si corresponde un reajuste?   como saber si corresponde un reajuste? EmptyMar Mar 28 2017, 10:58

Primero entrá con la clave de la sra a Mi Anses y dentro de reparación histórica te va a decir si se encuentra alcanzada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como saber si corresponde un reajuste? Empty
MensajeTema: Re: como saber si corresponde un reajuste?   como saber si corresponde un reajuste? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como saber si corresponde un reajuste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: