ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pago de intereses sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyVie Mar 31 2017, 10:18

Buenos dias colegas estoy tratando de liquidar deuda de aporte voluntario en el caso de servicio domestico. Utilizo para hacer la liquidacion y completar el formulario 575 el sicam, pero se me genera la duda en cuento a identificar el interes como
051 intereses resarcitorios por deuda de contribucion
052 intereses capitalizables

No se cual de los dos intereses debiera tildar en el formulario.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyVie Mar 31 2017, 16:28

Buenas tardes, calcula con la cta cte y sale exacto, incluso con formulario y todo.
Volver arriba Ir abajo
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyLun Abr 03 2017, 14:42

MARIAALEX escribió:
Buenas tardes, calcula con la cta cte y sale exacto, incluso con formulario y todo.

Hola me refiero a lo que es el pago voluntario que de debiera ser de $35, 12 paga el empleador y el empleado el resto, surgen cuando armas el sicam estan saltando como deuda.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyLun Abr 03 2017, 14:48

En ese caso, si nunca pagó son todos resarcitorios.
Volver arriba Ir abajo
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyMiér Abr 12 2017, 11:15

MARIAALEX escribió:
En ese caso, si nunca pagó son todos resarcitorios.



De donde puedo sacar el listado de la fecha de vencimiento de los pagos de Servicio Domestico?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyMiér Abr 12 2017, 15:58

el 102 siempre vence el 10 o posterior habil, y el 575 el día 15 o posterior habil.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyJue Ago 24 2017, 11:48

Hola, me podrían decir porque razón no puedo generar volantes. Es una deuda de intereses de servicio doméstico, en ccorriente, pongo fecha, voy abajo tildo generar volante me lleva a otra pantalla donde tengo que clickear generar vep o generar volante, solo sale generar vep!, puedo entrar a la siguiente pantalla donde tengo que seleccionar pero tampoco sale generar volante.
Que estoy haciendo mal?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyJue Ago 24 2017, 11:56

desde la cta cte, no se generan mas volantes, solo vep. Hay que hacerlo a mano, y hay que ver si te lo toman en los bancos, debido a las nuevas disposiciones de afip.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyJue Ago 24 2017, 13:00

MARIAALEX escribió:
desde la cta cte, no se generan mas volantes, solo vep. Hay que hacerlo a mano, y hay que ver si te lo toman en los bancos, debido a las nuevas disposiciones de afip.
Muchas gracias! hace mil que no generaba volantes. Ojo que clickeo generar vep y tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyJue Ago 24 2017, 13:03

Mi problema es el siguiente, consulté en una Udai y me dijeron el período de sdm tiene que dar cero, sino directamente completo los 102 o 575, según correspionda, y presento los volantes con deuda en el sicam, pero hoy es una lotería que lo tomen así!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyJue Ago 24 2017, 15:16

sdm con deuda no lo toman, tiene que estar todo en cero. Acordate si son períodos nuevos del tema de ART. Al pagar con el 102 hay que tenerlo en cuenta, sino, no cancelas nunca.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyJue Ago 24 2017, 22:07

MARIAALEX escribió:
sdm con deuda no lo toman, tiene que estar todo en cero. Acordate si son períodos nuevos del tema de ART. Al pagar con el 102 hay que tenerlo en cuenta, sino, no cancelas nunca.
Muchas gracias, pero se puede seguir pagando con los formularios? hechos manualmente, tengo diferencia de contribuciones de 11pesos de 11 años más intereses de estas? De dónde saco los importes exactos si no me permite calcular deuda y generar volantes.....
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyVie Ago 25 2017, 06:12

Tenes que mirar la cta cte, y calcular por ej para el 31/8 y pagar hoy. Los volantes se hacen a mano. Fijate que en el 102 tenes para los resarc y para los capitaliz, lo mismo pasa con el 575. Trabajo de presos!! Lo he hecho así y si el cajero no se equivoca en los períodos y en los codigos de concepto se cancela perfectamente. Exitos!!
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm EmptyVie Ago 25 2017, 10:45

MARIAALEX escribió:
Tenes que mirar la cta cte, y calcular por ej para el 31/8 y pagar hoy. Los volantes se hacen a mano. Fijate que en el 102 tenes para los resarc y para los capitaliz, lo mismo pasa con el 575. Trabajo de presos!! Lo he hecho así y si el cajero no se equivoca en los períodos y en los codigos de concepto se cancela perfectamente. Exitos!!
Siiii, parece que es inevitable, muchas gracias! slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pago de intereses sdm Empty
MensajeTema: Re: pago de intereses sdm   pago de intereses sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pago de intereses sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm - pago intereses -
» Pago de intereses de SDM
» sdm pago - sicam no enviado
» PAGO DE INTERESES
» Pago de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: